Saltar al contenido

Dentro de la vida de Miley Cyrus: cambio de nombre, experiencia cercana a la muerte y tragedia del fuego

Miley Cyrus se convirtió en un nombre familiar después de su papel innovador como Hannah Montana y Miley Stewart. Tras dos décadas bajo el punto de mira, la actriz convertida en cantante ha pasado por varios altibajos durante sus años de fama. Echemos un vistazo a su vida, desde una tragedia de incendio hasta el cambio de nombre de Miley Cyrus.

Aunque Miley Cyrus tenía un vínculo muy conocido con la industria con su padre, Billy Ray, siendo un cantante country popular, encontró su éxito en el programa de televisión Hannah Montana de Disney Channel.

De 2006 a 2011, interpretó el papel de una adolescente que vivió una doble vida como estudiante de secundaria y una famosa cantante pop. Buscando mantener su anonimato y vivir una vida de adolescente con sus amigos, se encuentra con dificultades a medida que se hace mayor y lucha contra la fama.

Aunque los fans de mucho tiempo pueden estar familiarizados con la fama y los proyectos de Miley, algunos pueden encontrar asombroso descubrir que se ha enfrentado a un desamor durante sus muchos años en el punto de mira.

Celebrando su 30 aniversario, nos sumergimos en los hechos más sorprendentes de Miley que quizá no conozca.

Miley Cyrus sufrió un cambio de nombre

HANNAH MONTANA – «She’s A Super Sneak» – Después de decirles que no pueden salir por la noche, Miley y Jackson salen furtivamente de casa para ver la última película de Ashton Kutcher y ven a Robbie en el mismo teatro en un fecha. Determinados en saber más sobre la mujer, Hannah Montana y Jackson le hacen una visita a la agencia inmobiliaria donde trabaja. Cuando aparece Robbie, Hannah y Jackson se esconden en el armario donde Miley se da cuenta de que se ha escondido de sus verdaderos sentimientos: echa de menos a su madre y no quiere que su padre vuelva a salir, a » Hannah Montana», que se emitirá el VIERNES. , 7 DE ABRIL (19:00-19:30 ET) en The Disney Channel. (DISNEY CHANNEL/MICHAEL DESMOND) BILLY RAY CYRUS, MILEY CYRUS

La generación Z ha vivido de forma viva la era de Disney Channel. Cuando piensas en Miley Cyrus, es imposible no pensar en el nombre artístico Hannah Montana. Sin embargo, Miley Cyrus, de 30 años, ha cambiado de nombre dos veces.

Cuando nació Miley, sus padres la llamaron Destiny Hope Cyrus. El nombre de Miley proviene de un apodo que tenía cuando era pequeña a causa de su cara sonriente.

En 2008, Miley cambió su primer nombre cambiando su segundo nombre, de Hope a Ray. Aunque los fans creían que era por su padre, Billy Ray. Confesó que era un homenaje a su abuelo, Ronald Ray Cyrus, fallecido en el 2006.

«Mucha gente dice que Miley cambió su nombre a Miley Ray debido a Billy Ray», dijo CNN en 2009. “Pero esto no es cierto. Lo hizo en honor a mi padre porque los dos se querían a pedazos».

El cantante también tuvo una relación con el actor Liam Hemsworth, que estuvo activa y apagada durante más de una década. En 2018, Miley y Liam se casaron en una ceremonia de boda privada. Según Ellela cantante cambió su apellido de Cyrus en Hemsworth hasta que la pareja se divorció en el 2020.

Su ruptura con Nick Jonas provocó una canción

Foto de Rob Hoffman/JBE/Getty Images

Entre 2006 y 2007, Miley tuvo una relación con Nick Jonas de Jonas Brothers. Abordó la ruptura años más tarde, escribiendo en su autobiografía Miles To Go del 2009. Ella escribió: «El príncipe encantador y yo nos separamos el 19 de diciembre de 2007». El día más duro de la historia.

«Me enfadé cuando escribí ‘7 cosas'», escribió Miley. “Quería castigarle, volver a casa para hacerme daño.

«Empieza con una lista de lo que ‘odio’. Pero no estoy de corazón. Mi corazón sabía desde el principio que iba a ser una historia de amor».

Miley describió que la canción trataba de «perdonar, no olvidar». En 2018, Nick se abrió por primera vez, confirmando que la canción hablaba de él. Vio una placa de perros en el vídeo musical que le había regalado cuando tenía 14 años.

Él dijo BBC Radio 1: «En realidad me sentí un poco halagada, por ser honesto porque está ahí para siempre y sé que está sobre mí».

La casa de Miley se quema en incendios forestales en California

Miley y el antiguo socio Liam Hemsworth se encontraban entre los residentes del sur de California que perdieron sus casas durante los incendios forestales que devastaron cientos de propiedades. Afortunadamente, ambos actores y sus animales estaban seguros y tenían previsto dar 500.000 dólares a través de la fundación Happy Hippie de Miley.

El hitmaker de Wrecking Ball expresó su tristeza en las redes sociales tras perder sus pertenencias más valiosas. Escribió: «Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con su familia y amigos son fuertes». También insistió en ser una de las «afortunados».

Sin embargo, Miley y Liam no perdieron la esperanza y empezaron a reconstruir su hogar. La cantante también reveló que era una señal para casarse con Liam en ese momento, con quien llevaba 10 años saliendo.

No está claro si la casa está terminada, sin embargo, Miley recientemente compró una mansión de 7,9 millones de dólares en Malibu.

Muerte de su amada «Mammie»

Este contenido no se pudo cargar

Miley tiene una relación muy estrecha con su familia. Con 14 años, la cantante perdió a su abuelo paterno a causa de un cáncer de pulmón, con el que mantuvo una relación muy estrecha.

Desgraciadamente, la familia Cyrus perdió a otro miembro en el 2020. Su abuela materna, Loretta Finley, a la que llamó «Mammie», murió a los 85 años.

En un mensaje sincero, Miley la llamó «la mejor abuela que jamás se haya regalado una funda de niña». También incluyó un vídeo de ella apoyándole la alfombra roja de su película de 2010 The Last Song.

«Aunque te has ido… NADA ha cambiado ni cambiará nunca», subtituló en un homenaje en ese momento. «Serás POR SIEMPRE mi inspiración e icono de moda».

En otro párrafo, escribió: «Te echaré de menos durante el resto de mi vida… Mantendré tu espíritu aquí continuando haciendo el bien a los demás y tratándoles de la manera que todos deseamos ser tratados».

«Nos hará daño todos los días que no estés con nosotros…»

Su avión en Asunsión fue impactado por una iluminación

A principios de este año, Miley «casi murió» después de que su avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia. Un rayo de iluminación impactó el avión en camino hacia Paraguay.

En ese momento, estaba destinada a actuar en el festival de música Asuncionico 2022 como parte de su gira de atención. Pero, desgraciadamente, la cantante de Prisoner tuvo que cancelar su aparición después del terrorífico incidente.

Miley compartió vídeos en las redes sociales desde el avión, mostrando el ala lateral dañada del avión. Volaba con su hermana Brandi Cyrus.

No es la primera vez que Miley tiene malas experiencias en aviones. En 2019, Miley actuó en el Festival de Glastonbury, pero el avión tuvo dificultades para aterrizar después de que «otros aviones» estaban en ruta.

En otras noticias, ¿qué son los doblones en TikTok?