Saltar al contenido

Detención de Boosie Badazz y posible prisión después del concierto de Atlanta

El rapero Boosie Badazz llega a los titulares después de un incidente ocurrido en un concierto en Atlanta.

informes declaró que Boosie fue arrestado e ingresado en prisión del condado de Fulton antes de partir al día siguiente con una fianza.

Estamos desglosando exactamente lo que pasó en Atlanta.

Foto del príncipe Williams / WIREIMAGE

¿Qué pasó en Atlanta?

De acuerdo con informes, El rapero Boosie Badazz o Lil Boosie, presuntamente dañados a la propiedad “Legendz of the Streetz” espectáculo el 1 de octubre.

oficiales Dijo que fueron llamados a la State Farm Arena para denunciar un acto de vandalismo en la instalación por un hombre que fue identificado como Boosie.

Según los informes, El rapero de 38 años y “varios de sus asociados” habían dañado objetos a la propiedad del escenario y la arena. Nadie resultó herido.

Foto del príncipe Williams / WIREIMAGE

El potencial tiempo de prisión de Boosie fue explorado

Lil Boosie fue acusado de daños criminales a la propiedad, infracción criminal, conducta desordenada e incitación a un motín, de acuerdo con TMZ.

Entonces, el rapero fue detenido durante una noche antes de ser puesto en libertad al día siguiente con fianza.

En el momento de publicarse, no queda claro inmediatamente cuando se fijará una fecha judicial ni si Boosie enfrentará además prisión, según el correo diario.

Boosie lo hizo, sin embargo, confirmar que había sido expulsado de la gira Legendz of the Streetz después del incidente.

Tweet una imagen de un rótulo de la puerta del local, el rapero escribió: “ESTE ES MOVIMIENTO QUE TIRAN AL RECORRIDO PARA OBTENER REEMBOLSOS, LEER elimine COMO PERSONAS VER LEER UNA PUERTA LATERAL LOL S *** A TODO MI FANS DE BALTIMORE! ️ LOVE Yall “

Last Night In Soho | Tráiler oficial 3

BridTV

5713

Last Night In Soho | Tráiler oficial 3

https://i.ytimg.com/vi/XgNrL4Kf7yU/hqdefault.jpg

880208

880208

centro

13872

En otras noticias, conoce a Noodle, el barroquet “Sin huesos” que toma el control de TikTok