viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Duncan Hines ha presentado cuatro nuevos sabores de mezclas de Dolly Parton, pero ¿dónde se pueden comprar?

Las mezclas de horno de Dolly se han ganado el corazón de la gente desde que se introdujeron en el mercado. Ahora, se han añadido cuatro sabores nuevos.

Su línea exclusiva Duncan Hines se presentó en enero de 2022 y desde entonces se han añadido más productos.

Foto de Michael Loccisano/Getty Images para SXSW

Dónde comprar las nuevas mezclas de pastelería de Dolly Parton

Los cuatro nuevos sabores forman parte de la colección de pastelería Dolly Parton de Duncan Hines y se pueden comprar en su sitio web a partir del 8 de febrero.

Esta colección sólo está disponible para personas en EE.UU. y se puede comprar hasta agotar las existencias. Sin embargo, también puede comprar los nuevos sabores individualmente.

Los cuatro nuevos sabores que se están introduciendo incluyen la mezcla de brownie de tortuga caramelizada, la mezcla de brownie fabulosamente fudgy, la mezcla de pan de maíz y magdalena dulce y la mezcla de galletas de leche de mantequilla.

¿Por cuánto son éstos?

La colección entera será de 40 dólares. Mientras, individualmente se venderán entre 3,29 y 3,49 dólares.

Hablando de los nuevos sabores, Dolly dicho: «Estoy muy emocionado de lanzar más mezclas de horno impregnadas de mis raíces del sur, como el pan de maíz y las galletas. Creo que a la gente les va a gustar mucho y espero que se guarden algunos recuerdos especiales con la familia y los amigos».

Foto de Terry Wyatt/Getty Images,

También puedes comprarla Funko Pop

La noticia sobre las mezclas de horno llega semanas después de que se revelara que los Funko Pops de Dolly también estaban a la venta.

Si desea comprarlo, puede hacerlo en la Sitio web de Funko Pop. Al mismo tiempo, estarán disponibles para su compra en Walmart.

Según Carteleraen el sitio web de Funko, se venden por 12-15 dólares, y en Walmart, por 19,47 dólares.

La primera figura es The Pop! Rocas: figurita de Dolly Parton que mide 4,37 pulgadas. El Funko Pop de la cantante se ve con un mono de lentejuelas naranja, similar al que la cantante escribió en el 2014 cuando asistió a un concierto benéfico.

Mientras, la otra figura es ¡Pop Rocks! figurita de vinilo, que mide 4,50 pulgadas. Muestra la cantante con un pantalón blanco brillante, parecido al que llevaba cuando fue titular del festival de música de Glastonbury en el 2014.

En otras noticias, ¿Quién es Jerry Schilling para Lisa Marie y Elvis Presley? El homenaje fúnebre conmueve a los aficionados

Publicidad

Previous

Los Blues están planeando una segunda oferta por Gusto vinculado al Tottenham, podrían cerrar el trato

Next

El valor neto de Justin Bieber en 2023 aumentará después de vender el catálogo de música por 200 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen