viernes, febrero 3 2023
Publicidad

¡Ya es el momento de nuevo! El SEC Big 12 Challenge ha vuelto en 2023 y hemos explorado la programación completa de la serie y donde podéis ver cada partido, ya que el Big 12 busca recuperar el título de la SEC.

Después de que la Conferencia del Sudeste puso en la espada al Big 12 la temporada 2021-22 con una victoria por 6-4, todos los ojos se pondrán en las 10 universidades del Big 12 mientras buscan recuperar el título de las instituciones del sudeste.

Y si está planeando un maratón de sofás este fin de semana, aquí tiene todo lo que necesita saber sobre cómo ver los 10 partidos del SEC v Big 12 Challenge 2023.

Dónde ver el SEC Big 12 Challenge 2023

En 2023, SEC v Big 12 Challenge tendrá lugar el sábado 28 de enero, con el primer partido a las 12:00 horas, hasta los dos últimos juegos a las 20:00 horas.

Y aunque puede requerir que tenga varias pantallas en movimiento al mismo tiempo, técnicamente es posible ver, al menos algunas, de cada juego.

Foto de David Buono/Icon Sportswire a través de Getty Images

Como siempre con el SEC Big 12 Challenge, todos los juegos del torneo de 2023 se mostrarán en ESPN. El canal principal de ESPN está programado para mostrar cinco juegos, con ESPN 2 emitiendo cuatro y ESPN U emitiendo el juego restante.

Como siempre, la mitad de los juegos serán acogidos por equipos del Big 12, mientras que la otra mitad será acogida por equipos de la SEC, es decir, los partidos se repartirán por todo el país.

Se ha explorado el calendario SEC Big 12 Challenge 2023

Para aquellos que puedan sintonizarse, la programación del 2023 está llena, dejando a los espectadores poco o nada tiempo para recoger sus pensamientos entre juegos.

El reto SEC v Big 12 2023 es el siguiente:

  • Auburn en West Virginia: ESPN, 12 pm ET
  • Alabama en Oklahoma: ESPN, 2 pm ET
  • Texas Tech en LSU: ESPN, 2 p. m
  • Estado de Iowa en Missouri: ESPN U, 2 pm ET
  • TCU en el estado de Mississippi: ESPN 2, 16:00 ET
  • Arkansas en Baylor: ESPN, 16 h
  • Texas en Tennessee: ESPN, 18 h
  • Florida en el estado de Kansas: ESPN 2, 18 h
  • Kansas en Kentucky: ESPN, 20 h
  • Ole Miss en el estado de Oklahoma: ESPN 2, 20 h

El ganador será determinado por el grupo, SEC o Big 12, que gane la mayoría de juegos combinados. Aunque los empates son algo raros, con sólo dos empates de serie desde que empezó en el 2013, es posible que la serie acabe en empate.

Qué esperar y nombres a buscar en 2023

En los nueve enfrentamientos SEC contra Big 12 que hemos presenciado desde el inicio de la serie, los Big 12 lideran por poco la SEC en cuanto al total de títulos con cuatro, en comparación con los tres de la SEC.

Dicho esto, una doble cabecera de victorias de series de la SEC ha seguido de una serie empatada en 2019-20, lo que significa que los 12 grandes ahora no han ganado la SEC en cuatro años, una estadística que sin duda intentarán rectificar este fin de semana. .

Un enfrentamiento a tener en cuenta este año es los Texas Longhorns en los Tennessee Volunteers, que como apunta Yahoopodría tener un gran impacto sobre dónde finalmente Texas podría terminar en la categoría del Torneo de la NCAA.

Santiago Vescovi, Zakai Zeigler, Josiah Jordan-James y Uros Plavsic, todos los cuales participaron en la victoria estrecha de Texas contra Tennessee el pasado año, buscarán recuperar una victoria de serie para los 12 grandes.

En otras noticias, el error «No se pudo enviar el tuit» hace que los usuarios pidan a Elon Musk una solución

En otras noticias, ¿cuánto son los sellos Forever en 2023?

Publicidad

Previous

El orbe metálico detectado en Mosul es el primer avistamiento oficial de OVNI filmado por el gobierno

Next

Los Blues están planeando una segunda oferta por Gusto vinculado al Tottenham, podrían cerrar el trato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen