viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Las redes sociales están llenas de noticias falsas sobre la aventura de Kim Kardashian y Drake. He aquí un vistazo a lo que realmente sucedió.

Kim ha sido blanco de varios escándalos de relaciones desde que anunció su divorcio de Kanye West. De hecho, no está saliendo con nadie en este momento. La estrella de reality shows se ha abierto sobre sus relaciones a medida que los rumores continúan apareciendo en línea.

Foto de Paras Griffin / Getty Images

Caso de Drake y Kim Kardashian desacreditado

Una vez más, las redes sociales provocaron un revuelo en torno a la supuesta aventura de Drake y Kim. Estos rumores han estado circulando en Internet desde 2018. Varios usuarios parecían convencidos de que Drake estaba dejando pistas sobre una supuesta relación con Kim en sus canciones.

Los fans están convencidos de que «Kiki» se refiere a Kim en «In My Feeling» de Drake. Al mismo tiempo, creen que está hablando de la proximidad a la casa de Kim en ‘Modo Sicko«.

Drake nunca comentó sobre estos rumores. Sin embargo, Kim lo terminó en 2018. En un comentario de Instagram, escribió: “Nunca sucedió. Final de la historia.»

A pesar de esto, los fanáticos parecen estar convencidos de que Kim y Drake tuvieron una aventura, a pesar de que ella ha criticado estos rumores en numerosas ocasiones.

Este contenido no se pudo cargar

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

Los informes sobre el divorcio de Kim y Kanye se transmitieron a los medios el 5 de enero. Una fuente cercana a Kim dijo Página seis, “Mantienen un perfil bajo, pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo.

Esto no fue una sorpresa para muchos, ya que la pareja luchó por mantener intacto su matrimonio. Una fuente reveló que fue una decisión mutua divorciarse porque Kim y Kanye no se llevaban bien.

«Ella [Kim] se toma en serio la posibilidad de presentarse al colegio de abogados y convertirse en abogada, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y decirle a otros locos, y ya ha tenido suficiente ”, dijo la fuente.

Para agregar a eso, en julio de 2020, Kanye lanzó una perorata en Twitter donde acusó a Kim y a su familia de varias cosas. A pesar de que Kim defendió a su esposo en Instagram, su matrimonio parecía estar pasando factura.

En otras noticias, ¿quién es Patsy Stevenson? Una mujer arrestada durante la vigilia de Sarah Everard

Publicidad

Previous

TikToker Pnuks confronta a una mujer sobre el estacionamiento: "¿Es porque no parezco discapacitada?"

Next

¿Está embarazada la esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra? Los fanáticos especulan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen