El anuncio de Navidad de TikTok de años hace que los propietarios de perros "lloran" después de mirarlos

Un anuncio viral de Navidad ha dejado llorar a los propietarios de perros gracias a la historia emotiva, destacando la alegría que nos traen nuestros amigos de cuatro patas durante todo el año.

La Navidad es un momento para pasar y apreciar con su familia y amigos, incluidos los K9 también. El anuncio de Navidad de Años 2023 de la marca de comida para perros ha captado el corazón de miles, que dicen que la triste historia les dejó llorando.

El anuncio se hizo viral en TikTok después de su publicación el 1 de diciembre.

El anuncio de Navidad de años es desgarrador

El emotivo anuncio cuenta la historia de dos dueños de perros y la alegría y la compañía similares que les aportan sus mascotas a sus vidas.

Un anciano lee su diario, acompañado de su perro. Una joven colegial regresa a casa, recibida por su perro emocionado. Las escenas muestran las alegrías que sus perros aportan a sus vidas.

El viejo se ve bebiendo solo en el pub con su perro encaramado a su lado mientras da la bienvenida a desconocidos para acariciarle también. Aquellos desconocidos encienden la conversación con el anciano que estaba sentado solo.

Tras ser castigada por su madre, la joven olvida su ira cuando su amoroso cachorro la afianza.

Perro comiendo de un cuenco
Crédito: @yearsuk/ TikTok

Un giro triste que sólo puede provocar algunas lágrimas

Una escena muestra la importancia de que pueden ser los perros cuando el hombre recibe una llamada que le informa de que un miembro de la familia ha muerto. Esa noche, cena junto a su perro.

Desgraciadamente, se ha encontrado con lo inmutable: que todos los perros van al cielo. Los dos propietarios de cachorros vuelven a casa con la triste noticia de que su perro ha caminado por el arco iris ese día. Mientras esperan en la clínica veterinaria, se sientan uno junto al otro y hablan de sus perros. "Al menos subirán juntos", dice el hombre.

Anuncio de Navidad para perros
Crédito: @yearsuk/ TikTok

Los espectadores han quedado abrumados por el anuncio de Navidad

Los usuarios de TikTok han estado compartiendo sus reacciones en el anuncio de Años en los comentarios, y muchos afirman que se han dejado llorando en las escenas finales.

"En realidad estoy gritando los ojos", escribió un usuario.

"No debería haber visto esto antes de una reunión de vídeo del equipo. Ahora abrazando a mi perro como un loco", añadió otro.

"Bueno, ahora estoy llorando un viernes por la mañana", dice un comentario.

Un usuario de TikTok compartió: "Perdimos a nuestro perro en octubre y soy un desastre llorando".

"Si tuviera que llorar sin control, tú también", comentó un usuario mientras etiquetaba a su amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir