El Chelsea sigue ahora de cerca al joven internacional francés de 21 años

Chelsea ya está buscando objetivos potenciales de transferencia para el verano y ha centrado su atención en la Ligue 1.

HITC Football entiende que el equipo de Mauricio Pochettino sigue de cerca al lateral del Brest Bradley Locko.

El Chelsea está buscando un nuevo lateral zurdo con Ian Maatsen, que actualmente está cedido al Borussia Dortmund, que se logra alejarse del club.

También creemos que el club está preparado para trasladar al internacional español Marc Cucurella al final de la temporada después de no impresionar tras el suyo 55 millones de £ mudarse de Brighton.

El Chelsea mira a Locko este verano

Ha sido otra temporada frustrante en Stamford Bridge con Chelsea una vez más fuera de la competición para clasificarse para la Liga de Campeones.

Bajo la propiedad de Todd Boehly, han gastado gran cantidad de dinero y han construido un lado emocionante pero sin experiencia.

La presentación de Cole Palmer en el equipo se ha inspirado, pero hay muchos interrogantes sobre algunos de sus nuevos fichajes.

Han gastado una gran cantidad de dinero contratante personal clave dentro y fuera del campo de Brighton y HITC Football informa que Sam Jewell es la última persona que ha realizado el cambio entre ambos equipos.

Desgraciadamente, la decisión de fichar a Marc Cucurella el año pasado no ha dado sus frutos pese a sus buenas actuaciones con Graham Potter en la costa sur.

El Chelsea quiere ahora añadir otro lateral izquierdo a su plantilla este verano y han identificado a Bradley Locko como posible incorporación.

El joven de 21 años ha ayudado al Stade Brestois a desafiar las pronósticos esta temporada y actualmente se sitúan 2nd en la Ligue 1.

El defensa ha empezado todos los partidos de esta temporada y esto no es sorprendente que haya llamado la atención de varios clubs importantes.

Locko, uno de los prospectos más emocionantes de Francia

El departamento de escuchas del Chelsea ha estado buscando opciones de lateral zurdo y Locko es un nombre que ha surgido.

Debutó profesionalmente en el Stade Reims en un equipo que contenía Hugo Ekitike.

Se trasladó a Brest en enero de 2023 y pasó gran parte de la temporada en el banquillo sustituyendo a Jean-Kevin Duverne.

Sin embargo, Duverne se trasladó al FC Nantes el pasado verano y Locko aumentó, y sus actuaciones han sido tan buenas que han llamado la atención del Chelsea.

Los azules han visto al joven de 21 años varias veces durante el último mes y HITC Football cree que han quedado muy impresionados con lo que han visto.

Pochettino estará dispuesto a seguir configurando a su equipo en su propia imagen e incorporar a un jugador como Locko ayudaría.

Es excepcional para avanzar y llevar la pelota, al tiempo que es un atacante muy fuerte.

Habida cuenta de las preocupaciones de Ben Chilwell, Locko sería un diputado capaz y tiene muchas cualidades similares.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir