Saltar al contenido

El doctor Dre ordenó pagar 3,5 millones de dólares al año en medio del divorcio

La escisión de la doctora Dre y Nicole Young ha estado bajo control público durante el último año, después de que Nicole presentara el divorcio en junio de 2020, citando diferencias irreconciliables.

La pareja, que comparte dos hijos juntos (Truice y Truly), hizo el nudo en 1996.

El magnate de 56 años de edad ha sido ordenado por el tribunal a pagar a Nicole 293.306 dólares cada mes en concepto de manutención del cónyuge, que equivale a más de 3,5 dólares por año.

Foto de Frazer Harrison / Getty Images

Se revela el patrimonio neto de Nicole Young

Se calcula que Nicole Young tiene un patrimonio neto de unos 13 millones de dólares, según a WikiBioWorth.

Antes de casarse con el doctor Dre, Nicole estaba casada con el jugador de la NBA Sedale Threatt.

Tráiler oficial de verano de Hollyoaks 2021 | Hollyoaks

Ambos hicieron el nudo en 1992 y estuvieron juntos durante cuatro años, lo que dio lugar a algunos especulación sobre un cruce en las relaciones de Nicole con Sedale y el doctor Dre.

De acuerdo con HipHopDX, Dre escribió a Nicole en 1995 una carta que decía:

“Esperamos que lo haga bien y que haya dado cuenta de que hay que dejar de fumar con Sedale y volver a casa a su médico. Cuidaré de ti niña. “

Foto de Mike Coppola / FilmMagic

El doctor Dre ordenó pagar 3,5 millones de dólares al año en manutención al cónyuge

El martes, un tribunal de Los Ángeles ordenó a la doctora Dre que pagara a Nicole Young 293.306 dólares cada mes en concepto de manutención del cónyuge.

Este apoyo cubrirá los gastos de los hogares de Malibu y Pacific Palisades, así como el seguro médico de Nicole.

Nicole solicitó el divorcio del doctor Dre en 2020. La pareja está casada desde 1996 y comparte dos hijos juntos: Truice (nacido en 1997) y Truly (nacido en 2001.)

El acuerdo estará en vigor hasta que Nicole se case de nuevo o entre en una nueva asociación nacional o “hasta una nueva orden del Tribunal”.

En otras noticias, el patrimonio neto de Nicole Young reveló: la doctora Dre ordenó pagar 3,5 millones de dólares al año en medio del divorcio