Saltar al contenido

El drama de la “fuga facial” de Corpse Husband explicaba por qué los fans están furiosos

Corpse Husband es uno de los streamers más seguidos y uno de los pocos personajes de Internet que han mantenido oculta su identidad. Sin embargo, varias publicaciones que afirman que Cadáver había filtrado la cara han dejado sus fans furiosos.

Estar en el punto de mira no es fácil. Pero Corpse no es ahorrado por los críticos aunque ocultarle el rostro mientras hacían comentarios inadecuados sobre su presunta aparición después de que se produjera todo el drama de filtraciones en Twitter.

Este contenido no se ha podido cargar

Se explica el drama de filtración de la cara del marido cadáver

Los usuarios de Twitter estaban convencidos de que Corpse finalmente reveló su rostro después de que un par de publicaciones que sugirieran que se hicieran virales.

Aunque el propio Corpse no ha abordado estas especulaciones, Twitter está claramente dividido, ya que algunos han llegado a creer que, de hecho, reveló su identidad, mientras que otros simplemente lo han bautizado como “falsa” .

Esta no es la primera vez que estos usuarios de Twitter afirman que el streamer reveló una cara y, esta vez, muchos creen firmemente que Corpse reveló su cara deliberadamente.

Sin embargo, no podríamos saber si estos rumores son ciertos, ya que nadie sabe cómo es realmente Corpse y estas afirmaciones también podrían ser un engaño como los tiempos anteriores.

¿Por qué los seguidores de los streamers están furiosos?

A diferencia de otras épocas en que los fanáticos se sintieron irritados por la falsa cara revelada, el último drama les ha dejado más furiosos que nunca, ya que varios han hablado de manera degradante sobre el streamer.

Aunque no se confirma si Corpse realmente reveló una cara, algunos críticos han aprovechado la oportunidad para despreciarlo por su supuesto aspecto.

Esto no ha quedado bien con sus fans, que han llamado la crítica por su doble moral, ya que muchos que estaban desesperados al verlo ahora la han puesto por presuntamente parecer “feo”.

Los fanáticos de Corpse han criticado los enemigos por haber intimidado a la cadena de transmisión ante los rumores que rodeaban su presunta cara, ya que podría tener un impacto en su salud mental, como muchas otras personalidades de Internet que están escrutadas a las redes sociales.

Los fanáticos del marido del cadáver reaccionan ante las afirmaciones de “revelación de cara”

Los fanáticos de Corpse han saltado a su defensa ya que han cerrado los trolls para atacar el streamer basándose en especulaciones que no están probadas.

un fan escribió, “Chicos, sólo podemos informar de todas las personas que barren el cadáver y publican imágenes de sus supuestas filtraciones de cara que revelan la raza del marido del cadáver”

otro añadido, “Creo que la reacción a la” fuga de la cara “de Corpse Husband demostró el punto de Corpse sobre por qué no muestra su cara y la poca profundidad de algunos de sus” fans “

un ha piara, “En verdad, toda esta situación es extremadamente estúpida. No me importa que @Corpse_Husband no parezca atractivo convencionalmente. Este no fue nunca el punto. Apoyo a su contenido. No sé si las visiones faciales eran reales. Sólo por favor, deje de hacerlo. Se merece mejor “.

Celtic 1-1 Dundee United | Reacción a tiempo completo

BridTV

5253

Celtic 1-1 Dundee United | Reacción a tiempo completo

870530

870530

centro

UCqUPn73T2WxGyzCdtLe8m7g

67 Salud Salud (Youtube)

https://yt3.ggpht.com/ytc/AAUvwng3RIc-bAXurA5yt1Vj63uuVOBD1RQ9n6j_XKhD=s800-ck-c0x00ffffff-no-rj

13872

En otras noticias, donde se comprenden las entradas, fechas, preventa y coste de la gira de Bob Dylan