Saltar al contenido

El Equinoccio de otoño 2022 abre sus puertas para manifestarse este año

El equinoccio de otoño 2022 cae en septiembre de 2023 y también abre la puerta a manifestarse. Si te preguntas cómo hacerlo, tenemos algunos consejos para ti.

Científicamente, el equinoccio de otoño es cuando el sol se encuentra justo en la parte superior del ecuador, lo que significa que la noche y el día tendrán la misma longitud.

Pasa dos veces al año, una en primavera y otra en otoño. Este período también se considera importante astrológicamente, ya que muchos lo ven como un nuevo comienzo.

Hojas de otoño a todo color en Japón

¿Qué es la manifestación?

Manifestación es creer que tus sueños y aspiraciones se harán realidad con algo de ayuda del universo. Aunque no hay evidencia científica de que las manifestaciones funcionen, la gente ha estado hablando muy positivamente de algunas de las cosas que han logrado.

Dado que el equinoccio de otoño se considera el día con mucha creatividad, es uno de los días más favorables a la hora de empezar algo nuevo o empezar un viaje completamente nuevo para el crecimiento.

Cómo manifestarse

El equinoccio de otoño también se considera un período de cosecha y crecimiento. Si quieres manifestarte durante ese tiempo, imagina las cosas que quieres en la vida. Esto puede ser tan pequeño como hacer que su bolso favorito sea tan grande como comprar una casa. Ten en cuenta que debes visualizar claramente tus objetivos para asegurarte de que el universo está trabajando contigo.

Una vez que tienes tu objetivo en la cabeza, tienes dos opciones, o puedes escribirlo en un papel o decirlo en voz alta. Asegúrese de hacerlo un par de veces.

El término «luna de la cosecha» se refiere simplemente a la luna llena que se produce más cerca del equinoccio de otoño. Capturé esta salida de la luna justo después de que se levantara por encima de un banco de nubes de tormenta en el suroeste de Colorado, cerca del Monumento Nacional Hovenweep.

Puede probar el método 369 de TikTok

Otro método de manifestación que se ha hablado mucho en TikTok es el método 369. Si desea hacerlo, sólo tiene que seguir los pasos mencionados a continuación:

  1. Elige las tres afirmaciones que quieras en tu vida. Esto puede ser cualquier cosa, desde comprar su artículo de lujo favorito hasta conseguir el trabajo de sus sueños.
  2. Una vez que tenga sus aspiraciones, debe decir o escribir estas cosas en papel seis veces. Esto se hace para permitir que este mensaje se envíe al universo.
  3. Por último, visualícese con estas afirmaciones durante nueve segundos. Hágalo lo más preciso y realista posible. Esto no sólo le empuja a trabajar más, sino que también permite que el universo le guíe a través de él de cualquier manera posible.

En otras noticias, el fundador de Free Speech Union reacciona cuando PayPal cierra sus cuentas