viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Los usuarios han estado expresando su decepción porque muchos han recibido un mensaje de error que dice «No se pudo enviar el tuit» y ahora piden la ayuda de Elon Musk.

Twitter ha estado haciendo varios cambios en la plataforma desde que Musk se hizo cargo. Aunque algunos de ellos están siendo apreciados por muchos, existen algunos problemas que todavía existen.

La gente no tardó mucho en expresar sus pensamientos en las redes sociales.

El mensaje de error «No se pudo enviar el tuit» aparece para muchos

El mensaje «No se pudo enviar el tuit» ha aparecido para muchos usuarios que han intentado sacar sus pensamientos. La gente se dio cuenta de que cada vez que intentaban publicar un tuit aparecía el mensaje.

Algunos se apresuraron a señalar que el error apareció pese a que antes no habían publicado el mismo tuit.

Otro problema al que se enfrentaron algunos fue que se les notificó que el tuit se había publicado aunque no se veía en su página.

De momento, no está claro por qué sucede esto.

La gente ha estado pidiendo ayuda a Elon Musk

Al ver que el mensaje aparece con bastante frecuencia, la gente se mostró rápidamente decepción y algunos incluso etiquetaron a Musk con la esperanza de obtener algunas respuestas.

Un usuario escribió: «En las últimas 24-48 horas, he recibido un mensaje que ningún tuit que comento se ha podido enviar. Casualmente, durante ese mismo período de tiempo, he perdido entre 35 y 40 seguidores. Alguien más está experimentando algo parecido?»

Otro escribió: «@elonmusk Parece que Twitter no muestra un mensaje/mensaje en tiempo real cuando publicamos un tuit duplicado, simplemente se muestra más tarde en el borrador con un mensaje «no se pudo enviar».

«Anoche no pude tuitear. Error al enviar. Ayúdanos @elonmusk», escribió otro.

Foto de LIONEL BONAVENTURE/AFP a través de Getty Images

Se han realizado varios cambios en la plataforma

Por el momento, no está claro por qué han aparecido estos mensajes. Desgraciadamente, parece que la gente sólo tendrá que esperar. Mirándolo ahora, se podría decir que es un error que debe solucionarse.

La noticia sobre ese error llega meses después de que se revelara que la plataforma introdujo algunos cambios. Por ejemplo, Musk anunció que la gente podría pagar por ser verificado en Twitter.

Al mismo tiempo, se reintrodujeron los perfiles cuadrados. Por el momento, no está claro si Musk tiene previsto añadir nuevos cambios sobre ellos.

En otras noticias, el bebé brasileño «gigante» nacido con 16 libras tiene el mismo tamaño que un niño de dos meses

Publicidad

Previous

Brian Tyree Henry por fin se puede comer sus palabras "No llego a los Oscars".

Next

Se ha explorado el código de preventa para una gira histórica con Lamb Of God

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen