El gadget de fitness ICAROS Cloud te pone de cuatro patas corriendo como un guepardo y cuesta más de 1.000 dólares

Un gadget de fitness conocido como ICAROS Cloud está diseñado para ofrecer entrenamientos de cuerpo entero en casa y cuesta más de 1.000 dólares.

Un vídeo viral muestra el extraño gadget de fitness que utiliza una mujer que entrena a cuatro patas, corriendo como un guepardo, y muchos espectadores de las redes sociales están desconcertados por el dispositivo moderno.

El gadget de fitness ICAROS Cloud cuesta más de 1.000 dólares

Un vídeo de Instagram compartido por MaviGadget, una plataforma de descubrimiento de productos, muestra a una mujer que utiliza un aparato de fitness único conocido como nube ICAROS.

ICAROS se describe como "las experiencias de ejercicio para casa más efectivas y motivadoras del mundo".

El gadget de forma redonda se coloca en el suelo, con la idea de que las personas puedan pararse en el aparato y realizar varios ejercicios, todo a la comodidad de su casa.

Diseñado para ofrecer entrenamientos de cuerpo entero para personas en casa, en estudios boutique y para entrenamientos en grupo en el gimnasio, el ICAROS Cloud puede ser utilizado por personas de todas las edades y niveles de forma física.

El uso del gadget permitió a los usuarios trabajar su fuerza básica, construir los músculos de las piernas y la parte superior del cuerpo y mejorar la coordinación y el equilibrio en distintos ejercicios.

El Nube ICAROS está disponible para comprar online, actualmente cuesta 1.176 € sin IVA.

Reacciones extrañas en la forma física de la nube ICAROS en un vídeo viral

El carrete compartido por @MaviGadget ha llegado actualmente a más de 16 millones de visualizaciones junto con una sección de comentarios llena de confusión.

Un usuario de Instagram llamado @katenix25 sugirió que las personas que quieran hacer ejercicio deberían "salir fuera en ese momento".

@linzdefranco bromeó diciendo que el gadget podría darle dolor de espalda: "Me duele de espalda sólo de ver esto".

Otro comentario de @justgreg.b sugirió: "¿Por qué no volvemos el Wii fit y los deportes de Wii?"

Cuando se muestra a la mujer del vídeo viral abalándose como un guepardo, @thenakedgrower escribió: "Sí, estoy intentando tener ese cuerpo de guepardo en verano".

@williewelding aconsejó que en vez de comprar el loco gadget de fitness, la gente debería "sólo hacer burpeas / saltar en la cuerda / correr / caminar comida comida natural".

Un usuario llamado @deusa_eterna comentó en broma: "Oh, realmente está intentando hacerlo como lo hacen en el Discovery Channel".

Más información sobre la tecnología de fitness loca ICAROS Cloud

Como todos los productos ICAROS, la nube tiene una interfaz digital, que permite a los usuarios experimentar los ejercicios ICAROS con un smartphone o tablet.

Con sus distintos programas, el ICAROS Cloud ofrece múltiples posibilidades de entrenamiento altamente efectivas haciendo que el gadget sea un compañero diario de un programa deportivo individual.

En 2020, el ICAROS Cloud recibió un premio por ser "una combinación innovadora de entrenamiento corporal completo y experiencias virtuales emocionantes".

Olga Madejska, gerente de diseño de UX y miembro del jurado también declaró: "La combinación de interfaces variables y almacenamiento sencillo representa un enorme potencial para una amplia aceptación en el mercado".

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir