El gato es atrapado haciendo patatas fritas del armario en un vídeo viral

Un gato fue capturado colando patatas fritas de un armario y caminando por los mostradores de la cocina en un vídeo viral que ha llamado la atención de muchos amantes de los amigos felinos online.

Muchos usuarios de las redes sociales están sorprendidos con el gato descarado, conocido online como Loki, después de que la mascota fuera capturada en un vídeo robando comida humana de los armarios de sus dueños.

El gato es atrapado haciendo patatas fritas del armario en un vídeo viral

Un usuario de Instagram llamado @loki.doestricks compartió un clip de un gato saliendo de un armario y robando un paquete de patatas fritas con sus patas y la boca.

Para acompañar al vídeo viral, la divertida letra dice: "En el momento en que se da cuenta de que fue atrapado".

El clip se ha compartido en varias plataformas, llegando a más de 13 millones de visualizaciones de TikTok, más de un millón de me gusta y una sección de comentarios llena de conmoción y humor en la plataforma para compartir vídeos.

En la popular página de Instagram y TikTok dedicada al gato descarado llamado Loki, se pueden encontrar muchos más vídeos divertidos del amigo felino.

El vídeo viral parecía tan divertido que algunas personas se negaron a creer que el contenido del gato era real.

En respuesta a un comentario que implicaba que los propietarios estaban falsificando vídeos de su gato, @loki.doestricks respondió colgando otro vídeo que mostraba a Loki arrastrándose de los armarios de la cocina.

Divertidas reacciones de los espectadores en el clip viral del gato descarado

Un usuario de Instagram llamado @iammoheart señaló la única pierna del gato al principio del vídeo original: "Fue la pierna inicial abajo la que me sacó".

@inspired_by_animals comentó en broma: "La larga pausa cuando se da cuenta de los problemas que tiene".

@purrfectinfluencer sugirió que el gato hizo un buen trabajo protagonizando el "mejor comercial de Funyun que nunca verás".

Otro usuario (@thirdspacenewhaven) hizo ver que era el propietario cuando notó que algo resonaba en los armarios: "Por favor, sea un gato y no un demonio, por favor, sea un gato y no un demonio".

El propietario de la cuenta de Instagram comentó: "Para cualquiera que esté preocupado por que los gatos coman cebolla/all: no se les comía... sólo le gusta robar cosas que sabe que no debería robar, y el ruido crujiente que hace el bolso es una ventaja adicional.”

@embertheorangecat sugirió que el vídeo viral debe ir acompañado de la maldita "canción del tema de la pantera rosa".

Un fan de Loki comentó el vídeo de TikTok, exigiendo ver un vídeo de cómo entra en el armario con sus patas.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir