Saltar al contenido

El hombre de Montana, Dan Bailey, se enfrenta a Tucker Carlon, el vídeo de Instagram se hace viral

El 24 de julio Tucker Carlson tuvo un encuentro inusual con un hombre de Montana llamado Dan Bailey. Su conversación se capturó en vídeo y se compartió el mismo en Instagram de Dan.

El anfitrión de Fox News llamó definitivamente la atención de muchos, ya que varias personas reaccionaron al mismo. El vídeo llega un día después de que Tucker fuera llamado por el representante Eric Swalwell en Twitter. Eric no estaba satisfecho con los informes de Tucker, ya que el periodista alegó que sí destinó dinero a un negocio que empleaba a su mujer. A estas alturas, Tucker no ha respondido a esto.

Este contenido no se ha podido cargar

Se exploró el vídeo de Instagram de Dan Bailey

El 24 de julio, Dan se enfrentó a Tucker durante la visita del periodista a una tienda local de Livingston, Montana. Para añadirlo, Dan también decidió capturar todo el evento a la cámara.

Compartiendo el vídeo en Instagram, escribió: “No todos los días le dices a alguien que es la peor persona del mundo y lo es realmente! Qué ** agujero! “Según la publicación de Instagram de Dan, hubo varias cosas que el trastocaron sobre Tucker y decidió dar su opinión cuando conoció el periodista de noticias de Fox.

En el vídeo, se puede escuchar a Dan diciendo: “Eres el peor ser humano conocido por la humanidad. Lo que ha hecho con este estado, con Estados Unidos, con el resto del mundo. Lo que ha hecho a las familias, lo que ha hecho en todo el mundo en este mundo. No me importa que tu hija sea aquí. Lo que has hecho a las familias de la gente, lo que has hecho en todo el mundo en este mundo “.

Más feliz que nunca: una carta de amor a Los Ángeles | Teaser oficial | Disney +

A lo largo del vídeo, se puede escuchar a Tucker diciendo que no quería mantener una conversación en la tienda. Sin embargo, Dan continuó expresando sus pensamientos.

Foto de Rich Polk / Getty Images para Politicon

La tienda Dan Bailey emite un comunicado

La tienda de Dan Bailey emitió un comunicado después de que el vídeo del incidente apareció en línea. Dan, que casualmente comparte el mismo nombre que la tienda, no tiene ninguna conexión con la marca.

El mismo se aclaró en el comunicado emitido por la compañía. La declaración decía: “El 23 de julio, una conocida personalidad televisiva, Tucker Carlson, fue afrontada mientras hacía compras en la compañía exterior de Dan Bailey. Casualmente, la persona que involucró al señor Carlson era un residente local llamado Dan Bailey” .

La declaración continuó: “Esta persona no tiene ninguna afiliación con nuestro negocio, a menos que comparta el mismo nombre que nuestro fundador, que murió en 1982. Para ser claro, tratamos todos los clientes por igual y con respeto. Nuestro personal fue profesional y cordial con el señor Carlson, ya que estamos con todos nuestros clientes.

En otras noticias, quién es James Reynolds? Conoce el aspecto de Leonardo DiCaprio en TikTok!