Saltar al contenido

El obituario de Bob Enyart confirma la muerte de Covidien-19

Una reciente necrológica en línea confirmó que la causa de muerte de Bob Enyart era Covidien-19 tras promover vocalmente su postura disipando sobre las restricciones de pandemia.

Siga leyendo mientras reflexionamos sobre la vida y la trayectoria profesional del presentador de radio, junto con sus opiniones anteriores y mucho más.

Denver Post a través de Getty Images

El obituario de Bob Enyart confirma la muerte de Covidien-19

Bob Enyart, el pastor de la iglesia de la Biblia de Denver y presentador de charlas de radio, ha muerto recientemente debido a Covidien-19.

Coamfitrió de radio de Enyart, Fred Williams, Se dirigió a Facebook el lunes 13 de septiembre para anunciar la desafortunada noticia, ya que comenzaba con la declaración introductoria:

“Tiene un corazón extremadamente pesado que mi amigo íntimo y coamfitrió de Real Science Radio haya perdido su batalla con Covidien”.

Este contenido no se ha podido cargar

Tiene un corazón extremadamente pesado que mi amigo íntimo y coamfitrió de Real Science Radio haya perdido la batalla con …

Publicado por Fred Williams el Lunes, 13 de septiembre de 2021

Bob murió a los 62 años de edad, después de haber nacido en 1959 en Paterson, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Se exploró la vida y la carrera del anfitrión de la radio

Más en LinkedIn, Bob Enyart es descrito como pastor y anfitrión de radio DBC (Denver Bible Church).

Actualmente ubicado en Denver, el presentador estadounidense de radio hablada se formó en la Arizona State University.

Antes de morir, Bob estaba casado con su actual pareja Cheryl Mayna / Enyart desde 1994, y anteriormente se emparejó con Krista Enyart desde 1981 hasta 1989.

Según los informes, Enyart emitió más de 6.000 programas de radio y televisión en 80 ciudades y afirma estar entre el 5% de todos los autores en ventas de libros y vídeos, según el Programa de radio Silence real sitio web.

Aunque fue pastor de la iglesia de la Biblia de Denver desde 2000, antes de entrar en su carrera profesional actual, Enyart previamente diseñó software para helicópteros del ejército y trabajó como analista informático para Microsoft.

Pastor desafió previamente las restricciones del coronavirus

Continuando con vistas muy fuertes, Bob perdió la vida mientras luchaba contra la máscara y las restricciones de distanciamiento social a los tribunales.

Enyart realizada previamente titulares en octubre de 2020, tras presentar una demanda a través de su iglesia baptista, que desafió las restricciones del coronavirus de Colorado y demandó con éxito el estado por los mandatos de máscaras y los límites de capacidad en las iglesias.

A Programa de radio Silence real El post sobre Covidien-19 de agosto de 2021 confirma que “Bob y Cheryl Enyart han jurado tomar las vacunas Pfizer, Moderna y Johnson porque, tal como admiten estas empresas, probaron estos tres productos a las células de los bebés abortados “.

El anfitrión también declaró que cualquier persona que se considere “pro-vida” debería rechazar el golpe y llamó Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson “asesinos infantiles”.

Más en Twitter, @BobEnyart menudo compartía sus opiniones y preocupaciones contra la máscara sobre la pandemia.

Descubre más sobre la vida y la transmisión de Bob Enyart a sus plataformas de redes sociales, incluidos LinkedIn y Twitter.

Ron ha ido mal Tráiler oficial | Estudios del siglo XX

BridTV

4892

Ron ha ido mal Tráiler oficial | Estudios del siglo XX

https://i.ytimg.com/vi/fCqGfjBSk0I/hqdefault.jpg

860901

860901

centro

13872

En otras noticias, por qué no se vacuna Nicki Minaj? Explica el rapero en Twitter