viernes, febrero 3 2023
Publicidad

La imagen de un orbe metálico visto en Mosul está marcada como el primer avistamiento oficial de OVNI filmado por el gobierno.

Las discusiones sobre que los ovnis son reales hace mucho tiempo que la gente ha intentado demostrar su existencia mostrando distintos vídeos.

El 24 de enero, los expertos Jeremy Corbell y George Knapp mostraron imágenes de un orbe metálico en Mosul y se ha hecho viral.

Concepto OVNI. Orbes brillantes, flotando por encima de los árboles en el cielo nocturno. Con una edición vertical.

Los expertos Jeremy Corbell y George Knapp revelaron estas imágenes en el último episodio del Podcast Weaponized. El dueto reveló que la imagen fue capturada en un breve videoclip que se rodó en el 2016 en el norte de Irak.

Jeremy señaló que el clip se mostró en las agencias gubernamentales de EE.UU. como parte de una sesión informativa clasificada sobre el tema de los ovnis.

Añadió que el objeto desconocido se registró cuando voló junto a un avión espía sin cambiar de altitud.

Hablando con TMZel dueto reveló que las nuevas imágenes son extremadamente importantes, ya que es la primera vez que la gente ve a un OVNI filmado por el gobierno oficial en una zona de conflicto.

Cómo ver el podcast

La captura de pantalla del vídeo se publicó en YouTube de Jeremy y el podcast puede verse allí.

La sinopsis del podcast dice: «En WEAPONIZED, Jeremy Corbell y George Knapp retiran el velo del mundo del conocido para explorar lo inexplicable. Esta serie de investigación multiplataforma incluye entrevistas exclusivas, imágenes nunca vistas, documentos suprimidos anteriormente, grabaciones de audio y vídeo originales y pruebas concretas relacionadas con los ovnis, la ciencia paranormal y de vanguardia, encubrimientos, conspiraciones y crímenes importantes».

«Las conversaciones originales e innovadoras con denunciantes del gobierno, espías, fantasmas, científicos, oficiales militares, periodistas descarados, cineastas, historiadores, artistas, músicos y grandes celebridades proyectarán una amplia sombra en el otro mundo… y detallarán las experiencias humanas que informan. estos fenómenos extraordinarios. Tu curiosidad se convertirá en un arma».

Imagen abstracta paranormal tomada en la costa de California.

La gente reacciona ante las imágenes

La gente ya está amando el contenido del podcast y no se abstuvo de compartir sus pensamientos sobre el mismo.

Un usuario escribió: «He tenido pista al respecto desde el 2017 (personalmente nunca he visto un OVNI), pero me sorprende algunas de las afirmaciones que se hacen. Suelo reírme cuando planteo el tema en el trabajo. M «encantaría mucho que pudieran dar una noticia importante con una cadena de custodia innegable. Sería fantástico volver con algunas de estas personas para ver qué piensan entonces».

Otro añadió: «Personalmente nunca he experimentado ver un OVNI / UAP, pero algunos de mi familia lo han hecho en el pasado. (Décadas de 1970 y 80) Recuerdo haber visto la entrevista original de Bob Lazar el día en que su rostro estaba escondido y me dio la vuelta al mundo. Gracias Jeremy y George, continúe con el gran trabajo».

«Un gran podcast que ha estado estudiando ovnis durante 44 años, tan emocionado por eso», leyó otro comentario.

En otras noticias, ¿Quién es Joel Weinshanker para Lisa Marie Presley? El homenaje fúnebre conmueve a los aficionados

Publicidad

Previous

Se han revelado los detalles de la alineación y las entradas

Next

Donde se puede ver y programación de series explorada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen