Saltar al contenido

El rapero Young Slo-Be asesinado a tiros, los fans lamentan su pérdida en Twitter

El rapero Young Slo-Be fue asesinado a tiros en Manteca el 5 de agosto por la mañana. Por el momento, se desconocen los detalles en torno a su tiroteo.

La noticia sobre Young Slo-Be, que se hizo famoso por su canción Te quieroapareció on-line el 5 de agosto por la noche.

Los fans se quedaron devastados por la noticia de la muerte del cantante y se apresuraron a inundar las redes sociales con sus pensamientos sobre el mismo.

Este contenido no se pudo cargar

¿Quién fue el rapero Young Slo-Be?

El joven Slo-Be fue un rapero en evolución de Stockton, California, que logró que todo el mundo se enamorara de sus canciones y letras.

Su canción, Te quiero, había estado llamando mucha atención online y se recogió cuando se convirtió en tendencia a TikTok. La gente se fue haciendo vídeos al mismo tiempo y en muy poco tiempo su canción empezó a subirse a las listas.

Tenía más de 90.000 seguidores en las redes sociales y llevaba años haciendo música. A menudo publicaba actualizaciones sobre su música en Instagram y se comprometió a interactuar con sus fans.

Lo que sabemos del tiroteo

Según Noticias CBS, el viernes por la mañana, un hombre recibió un disparo a lo largo de la isla 100 de la avenida Trevino. La policía fue llamada poco más de las 8 de la mañana para investigar el sitio.

Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre que había sufrido heridas mortales. Por el momento, los detalles sobre lo que provocó el tiroteo no están claros y se están investigando. Al mismo tiempo, no existe información sobre el tirador.

Este contenido no se pudo cargar

Se confirma la muerte del rapero

El viernes por la noche, se reveló que el rapero ha muerto. Thethizzler confirmó la noticia.

La publicación señalaba: «Descansa en paz joven Slo-Be. Estamos devastados por anunciar que la estrella en ascenso @youngslobe2100 ha sido asesinada esta mañana. Fue un honor trabajar con Slo-Be en los últimos dos años y estamos desconsolados para despedirlos nuestro corazón está pesado y nuestro pésame a su familia ya sus seres queridos.⁠’

Los aficionados también reaccionaron rápidamente a la noticia, puesto que muchos estaban conmocionados y molestos. Un usuario escribió: “Todo mi fin de semana se arruinó. Cogieron Young slo B». Otro añadido: «por qué se toman los jóvenes».