El reto "Nombre una mujer" para parejas inunda TikTok con respuestas divertidas

Si eres un hombre y tu pareja te pide que pongas un nombre a una mujer, ten en cuenta tu respuesta, o estarás entre las innumerables víctimas del nuevo reto de TikTok.

Saltar a…

Hombre y mujer joven riendo en lancha rápida
Crédito: Klaus Vedfelt/Getty Images

El reto "Nombra a una mujer" se hace cargo de TikTok

Es posible que los usuarios activos de TikTok ya hayan visto vídeos en su página For You donde las mujeres piden a sus novios o maridos que digan una mujer.

El último reto de TikTok, tal y como han explicado varios usuarios, ve que las mujeres piden a su marido que diga una mujer. Si tu pareja dice cualquier otro nombre que no sea el tuyo, debes luchar por su respuesta.

No existen otras reglas para el reto y, independientemente de las respuestas que proporcionan los hombres, la intención de la tendencia es puro entretenimiento.

El reto dice que las mujeres deben parecer decepcionadas cuando sus parejas llaman a otras mujeres. Pero las respuestas son tan divertidas que es difícil engancharse a los hombres despistados que dicen ingenuamente cualquier nombre de mujer aleatorio que les viene a la cabeza.

Y, como se ve en los vídeos del reto, la mayoría de hombres tienden a llamar una personalidad famosa o su celebridad favorita cuando se plantean una pregunta, ¡una respuesta bastante natural de cualquiera!

Los usuarios registran las respuestas divertidas de sus novios

La tendencia Name en Woman se ha convertido en una broma corriente en TikTok, con cada vez más mujeres que comparten las respuestas de sus parejas.

Desde la estrella de Hollywood Sydney Sweeney hasta la antigua empleada de Walmart Gail Lewis que se hizo viral por su emotiva despedida, el reto se afronta con los nombres más aleatorios e inesperados. Algunos hombres incluso nombraron a sus personajes femeninos de ficción preferidos, como la profesora McGonagall de Harry Potter.

Entre varios vídeos populares que muestran el reto, hay uno en el que un muchacho pone el nombre de la famosa periodista estadounidense Connie Chug. Su novia, que se puede escuchar reír histéricamente, ha subtitulado el vídeo como: "Llamada a Connie Chung, de hecho".

Mientras, los solteros están provocando risas inmensas de las estúpidas peleas de las parejas de TikTok sobre los nombres de otras mujeres.

"Mi marido dijo Aretha Franklin tan rápido que ni siquiera podía estar loco", dijo un usuario después de participar en la tendencia.

"Mi marido dijo "Taylor Swift". Venció al sistema”, añadió otro.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir