El rompecabezas de verificación de TikTok no funciona para algunos usuarios ni les permite cambiar de cuenta

Los usuarios de TikTok tienen dificultades para iniciar sesión o incluso cambiar sus cuentas ya que el rompecabezas de verificación no funciona. Muchos han ido a X para averiguar si la plataforma para compartir vídeos no está disponible para todo el mundo. Según los datos de Down Detector, el 74% de los usuarios tienen problemas con la opción de inicio de sesión en la aplicación.

Saltar a…

Aplicación de redes sociales - Ilustración fotográfica
Foto de Jonathan Raa/NurPhoto a través de Getty Images

El rompecabezas de verificación de TikTok no funciona para algunos usuarios

Un número importante de usuarios de TikTok, a partir del martes 19 de diciembre, tienen dificultades para iniciar sesión en sus cuentas, puesto que el rompecabezas de verificación no funciona.

Varios usuarios se han quejado de que el rompecabezas, que le permite acceder a su perfil una vez lo complete, les pide que lo verifiquen varias veces. Fracasa con cada intento aunque acierta.

"Alguien más tiene problemas con TikTok.? Como si no puedo iniciar sesión en ninguna de mis cuentas de la aplicación. Me sigue dando algo de verificación ", dijo un usuario.

"TikTok no me va a permitir pasar el círculo de verificación. Lo he hecho ocho veces. Calla TikTok ", dijo otro usuario frustrado.

El rompecabezas aparece en forma de dos círculos, que deben ajustarse mediante la opción de arrastrar para formar una imagen completa. Es tan fácil como parece, pero en el momento de escribir, no funciona, aunque los usuarios de TikTok se están bautizando el cerebro para superarlo.

La aplicación tampoco permite que la gente cambie de cuenta

Los usuarios también tienen dificultades para cambiar entre cuentas en TikTok. Cada vez que lo intentan, se les encuentra un mensaje de error que dice: "Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde."

Quienes han cerrado la sesión de sus cuentas no pueden volver a iniciar sesión a través de ninguno de sus perfiles, ya que se dice que la aplicación restringe el acceso a los usuarios.

Un usuario publicó: "Estoy corriendo en Twitter para comprobar si el TikTok de todos los demás está caído y no les permito cambiar de cuenta para volver a iniciar sesión".

"¿Por qué TikTok no me deja cambiar de cuenta? Esta aplicación pone a prueba mi paciencia todos los días", escribió otro.

TikTok no ha abordado ninguno de los problemas en el momento de escribir. Siguiendo las publicaciones en Twitter, el problema parece estar generalizado, puesto que la mayoría de los usuarios se han visto afectados.

¿Por qué TikTok te pide que verifiques?

TikTok puede pedir a sus usuarios que completen el rompecabezas de verificación cuando intenten iniciar sesión desde un dispositivo nuevo o un sitio web de terceros. Esto es para proteger su cuenta de piratas informáticos y robots que puedan extraer información personal.

Cuando el rompecabezas de verificación se ve afectado por un problema técnico, los usuarios pueden bloquear sus cuentas.

Los usuarios pueden probar algunas soluciones potenciales, como por ejemplo asegurarse de que están utilizando la última versión de la aplicación, volver a instalar la aplicación y asegurarse de que tienen conectividad a Internet ininterrumpida.

Si todo lo anterior no es un problema por su parte, todo lo que puede hacer es esperar a que TikTok lo solucione.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir