El significado de "Camión rojo transportando un árbol de Navidad" se explica mientras la frase inunda TikTok

Su TikTok probablemente está inundado de gente que dice "camioneta roja que lleva un árbol de Navidad" con un divertido acento del sur este mes. La frase se ha adueñado de la plataforma de redes sociales durante las fiestas gracias a un vídeo viral que ha tenido todos histéricos.

Saltar a…

Antigua camioneta con un árbol de Navidad aislado sobre fondo transparente
Camión de época con un árbol de Navidad en la parte trasera sobre un fondo transparente (puede colocarlo sobre cualquier fondo de color). Dibujado en colores planos. C…

Significado de "Camioneta roja sacando un árbol de Navidad".

La tendencia fue iniciada por un usuario de TikTok con el mango @mello_yoshi que recibió un montón de adornos de Navidad de camiones rojos como regalo de su madre.

"Mirarás estas decoraciones de Navidad que me regaló mi madre. Ella me compró esta taza con un pequeño camión rojo que llevaba un árbol de Navidad", dijo.

El chico mostró la taza y siguió muchos más artículos con el mismo tema del camión rojo, como un adorno, estera, paño de cocina, soporte para cuchara, guante de horno, caja y media.

Cada vez que mostraba una decoración nueva, decía una y otra vez la frase divertida "camioneta roja que transporta un árbol de Navidad" con su acento del sur.

El vídeo se colgó el 21 de noviembre y rápidamente se hizo viral. Ahora, ha acumulado 16,2 millones de visualizaciones asombrosas.

El vídeo del camión rojo se hace cargo de TikTok

La gente encontró todo divertido y el chico se ha hecho famoso en Internet.

Una persona comentó: "Nunca voy a ver la decoración con un pequeño camión rojo que transporta un árbol de Navidad sin volver a oírlo con esta voz".

"Pregunta rápida: ¿tienes un camión rojo?" bromeó otro.

Un tercero escribió: "Tres gallinas francesas, dos tórtolas y un pequeño camión rojo que transporta un árbol de Navidad".

"Es como la edición de Navidad Live Laugh Love", añadió alguien más.

Otro dijo: "¡Simplemente continuó!"

La razón detrás de las decoraciones divertidas tiene sentido

Todo el mundo se preguntaba por qué la madre del hombre le compró tantas decoraciones de Navidad con camiones rojos ya que es muy aleatorio.

En un segundo vídeo, reveló que en realidad posee un viejo camión Chevrolet de 1990 que se asemeja exactamente al diseño festivo.

El chico puso un árbol de Navidad en la parte trasera del vehículo y dijo de forma hilarante la frase viral para todos una vez más.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir