Saltar al contenido

El significado de «My Little Pony jar» se explica como TikTok embrujado por una foto

Los usuarios de TikTok han estado reaccionando en la foto de «My Little Pony jar» y ahora todo se ha convertido en tendencia en la plataforma, pero ¿qué significa exactamente la imagen?

Parece que agosto no ha tenido un buen comienzo para algunos usuarios de TikTok, ya que la gente descubre un meme sobre el «jarrón My Little Pony» y el significado sucio que hay detrás.

Esta no es la primera vez que TikTok marca personas de por vida. Vabbing, un extraño proceso de perfume, tuvo su plataforma en estado de choque. Ahora, parece que otra cosa ha tomado el relevo.

TikTok descubre la tendencia ‘My Little Pony jar’

Si ha estado en TikTok últimamente, se habrá encontrado con varios vídeos en los que la gente reacciona al ver un juguete My Little Pony en un bote de cristal.

También ha pasado a formar parte de varios esbozos de TikTok en los que la gente intenta hacer un esbozo cómico. Sin embargo, varios usuarios no saben lo que significa y no pueden entender por qué las personas están traumatizadas por un juguete en un bote.

Si estás en el campamento confundido, déjanos contarlo. Sin embargo, debemos advertirle que lo que está a punto de leer será desagradable.

Significado detrás de la tendencia explicada

***ADVERTENCIA: la explicación es bastante sucia***

La tendencia «My Little Pony jar» es una reacción a un meme que se hizo popular en 2014. Este tema se publicó en 4chan, un sitio web anónimo de tableros de imágenes en inglés donde la gente puede publicar fotos y tener conversaciones sobre temas tales como anime y películas. . En resumen, es Reddit con imágenes.

En la plataforma, un usuario misterioso compartió una imagen de él llenando un bote, que tenía una figurita de My Little Pony Rainbow Dash, con semen.

Para empeorar las cosas, el usuario reveló que había calentado accidentalmente el contenido del bote dejándolo demasiado cerca de un radiador y eso había hecho que la figurita se fundiera.

La historia llegó rápidamente a Twitter y no tardó mucho en hacerse viral. Desde entonces, la gente ha vuelto el meme una y otra vez. Avance rápidamente hasta 2022 y TikTok es la última plataforma que tiene usuarios hablando del meme.

Albuquerque, EE.UU. – 2 de noviembre de 2012: las figuras de My Little Pony son una marca de ponis de plástico con cuerpos y crines de colores. Todos tienen unos símbolos únicos, cutie marks, en el cuerpo. Los ponis han sido producidos desde 1983 por Hasbro. Cada uno de estos ponis representa uno de los valores de MY LITTLE PONY: Amor, Belleza, Alegría, Esperanza, Amistad, Sueños y Creatividad.

Antes de eso, había vabbing

Antes de la tendencia «My Little Pony jar», la gente hablaba de «vabbing», un proceso que requiere que una persona se unte fluido corporal con la esperanza de atraer a una pareja.

Esta tendencia extraña se hizo popular en TikTok y algunas personas afirmaron que habían probado la tendencia mientras estaba en el gimnasio. Sin embargo, mucha gente se mostró tan rápida para atacar a la tendencia.

Internet puede ser sucio a veces, ¿no?

En otras noticias, mira el cabello natural de Doja Cat mientras la cantante se afeita la cabeza con un nuevo aspecto espectacular