El TikTok de Marlene Benitez se elimina porque el drama de las redes sociales provoca rumores de falsas muertes

La cuenta de la estrella de TikTok, Marlene Benitez, se eliminó después de que la controversia online presuntamente llevó a muchas personas a denunciar al creador, pero el drama también ha provocado rumores de falsas muertes.

La personalidad de las redes sociales anima ahora a los fans a ayudar a recuperar su cuenta de TikTok, ya que pierde millones de seguidores y desmiente los rumores que sugieren erróneamente fallecido.

En esta ilustración fotográfica se muestra un logotipo de TikTok en un...
Ilustración fotográfica de Omar Marcas/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

El TikTok de Marlene Benitez se ha eliminado tras una polémica online

Marlene Benitez es una creadora de contenido de redes sociales de Venezuela, América del Sur, que tenía más de 14 millones de seguidores en TikTok antes de que supuestamente el drama online condujera a la eliminación de su cuenta.

Recientemente, la estrella de Internet eliminó su cuenta de TikTok tras la controversia online en torno a Benítez que presuntamente no respetaba las tradiciones del Día de los Veteranos, una fiesta federal en Estados Unidos para honrar a los veteranos militares de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Se creó una petición online para animar a borrar las cuentas de redes sociales de Marlene Benitez, reclamante que la personalidad de las redes sociales había debatido sobre las vacaciones federales en un vídeo en directo.

Desde que su cuenta de TikTok, que originalmente tenía millones de seguidores, se eliminó más tarde, los rumores falsos sobre su muerte empezaron a extenderse online.

En Instagram @marlener3131 ha desmentido las especulaciones sobre la muerte haciendo chistes alegres sobre los rumores.

Marlene Benitez también utiliza su cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores para animar a los fans a ayudar a recuperar su cuenta de TikTok.

El drama de TikTok de Marlene Benitez conduce a rumores de falsas muertes

Desde el drama de las redes sociales, las variaciones de las frases "Marlene Benitez muerto" y "Marlene Benitez murio" empezaron a ser tendencias online. Sin embargo, se dice que el creador está vivo y activo con ella Página de Instagram (@marlener3131).

En las secciones de comentarios de los vídeos de otra cuenta con el nombre de usuario @marlene2995_, muchos espectadores empezaron a escribir mensajes de pésame como la frase "Descansa en paz".

En medio de los rumores de falsas muertes, se creó un vídeo de TikTok que mostraba lo que parece ser imágenes de un accidente de coche y una foto de Marlene Benitez.

En el vídeo de TikTok, una voz en off se traduce en la frase: "Estos fueron los últimos momentos de la vida de Marlene".

El clip viral ya ha llegado a más de 6 millones de visualizaciones, más de 99.000 me gusta y una sección de comentarios llena de pésame confuso mientras la gente se pregunta si Marlene Benítez está realmente muerta.

Los rumores de falsas muertes de Marlene Benitez provocan más vídeos virales de TikTok

Otro TikTok viral parece mostrar un funeral que tiene lugar, con la traducción de la voz en off que significa: "Funeral de Marlene en Washington".

En otro vídeo compartido en la misma cuenta de TikTok, el usuario sugiere falsamente que se están llevando a cabo los preparativos del funeral de Marlene Benitez.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir