viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Un tuit que incluía la frase «Cancun on 3» se ha hecho viral mientras Eli Apple se arrasó tras la victoria de anoche de los Cincinnati Bengals sobre los Buffalo Bills.

Los Bengals, de los que Eli Apple es un esquinero desde el 2021, vencieron a los Bills en la final de la división de la AFC por 27-10. Esto significa que los Bengals se encontrarán con los San Francisco 49ers en Juego de campeonato de la NFC.

Pero la victoria del equipo no fue la única cosa del partido que hizo noticia. El troll online de Apple con Stefon Diggs y Josh Allen de los Bills también derrumbó algunas plumas.

Echemos un vistazo a la tormenta de Twitter de Eli Apple y al que dice la gente sobre el posible significado detrás de «Cancun on 3».

Eli Apple trolls Diggs y Allen

El receptor ancho de Bills, Stefon Diggs, parecía visiblemente frustrado con el quarterback Josh Allen en el cuarto final del partido.

Según Fox News, Se vio a Diggs gritando en dirección a Allen mientras miraba la unidad anterior con una tableta. Diggs levantaba las manos frustrado, aunque nadie podía decir exactamente qué se decía.

Al día siguiente, Diggs respondió a las críticas de su reacción emocional en Twitter. Él pió: «¿Quieres que esté de acuerdo con perder? No. Es fácil criticar mi reacción más que el resultado».

Eli Apple respondió al tuit escribiendo: «Cancún el 3».

El jugador de los Bengals también siguió publicando contenido inflamatorio en Twitter sobre la victoria de su equipo, incluido en tuit en la que afirmó que Diggs y Allen deberían someterse a terapia de pareja, por la que él pagaría con mucho gusto:

Teorías sobre lo que podría significar «Cancun on 3».

Aunque Eli Apple no ha confirmado exactamente qué quería decir con «Cancun on 3», muchos fans piensan que es una referencia a la seguridad de Bills, Damar Hamlin.

Según Demócrata y Crónicael emoji haciendo las manos del corazón, que Apple incluyó en el tuit de Cancún, ha sido el saludo de Damar Hamlin desde que el mundo del fútbol se reunió a su alrededor. después de sufrir un paro cardíaco a principios de este mes. El número de Hamil también es 3.

Sin embargo, Noticias deportivas informa «Uno, dos, tres, Cancún» es una referencia a un grito de burla que se originó con Nick Van Exel. En 1998, antes del cuarto partido de las Finales de la Conferencia Oeste contra los Jazz, Van Exel supuestamente rompió el encuentro colándose en «Cancún» en vez de «Lakers!»

Supongo que quizá deberíamos quedarnos con los hechos: Cancún es una ciudad de México. Se encuentra en la península de Yucatán a orillas del mar Caribe y es conocida por sus playas, centros turísticos y vida nocturna.

Los fans reaccionan al tuit de Eli Apple

El troll de Apple ha causado un gran revuelo en Twitter con algunos fans haciendo memas «Cancun on 3»:

Sin embargo, no todo el mundo quedó impresionado. Algunos usuarios de Twitter criticaron a Apple por su «nivel de mezquindad»:

En otras noticias, ¿Quién era Jeremy Ruehlemann? La muerte de la modelo a los 27 años entristece a la industria

Publicidad

Previous

El valor neto de Justin Bieber en 2023 aumentará después de vender el catálogo de música por 200 millones de dólares

Next

El comentarista se mostró encantado con el momento de magia producido por Alexander Isak en el choque entre Newcastle y Southampton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen