viernes, febrero 3 2023
Publicidad

El patrimonio neto de Justin Bieber en 2023 aumentará, ya que recientemente se informó de que el cantante vendió todo su catálogo por 200 millones de dólares.

A lo largo de los años, varios artistas han vendido todo su catálogo de música. Algunos de ellos incluyen Neil Diamond, Justin Timberlake y más.

Ahora, lo último que ha llegado a la lista es Justin, que tiene canciones de éxito como Love Yourself, Baby, Peaches y mucho más.

Foto de Kevin Mazur/Getty Images para The Recording Academy

Se reveló el patrimonio neto de Justin Bieber en 2023

Según Valor neto de celebridades, Justin tiene un valor neto estimado de 400 millones de dólares. Antes de convertirse en un gran nombre en la industria de la música, Justin solía hacer vídeos de YouTube y mostrar su talento en las redes sociales.

Su vida cambió por completo en el 2017 tras ser descubierto en las redes sociales. Desde entonces, el cantante ha vendido más de 150 millones de discos.

El sitio web informa de que es uno de los animadores mejor pagados. Aparte de publicar muchos álbumes, Justin también ha actuado en varios eventos y sus conciertos siempre se han agotado.

Vendió su catálogo de música por 200 millones de dólares

El 24 de enero, se reveló que Justin había vendido todo su catálogo de música por 200 millones de dólares en Hipgnosis.

Según Cartelerala compañía también ha comprado derechos de autor de sus grabaciones maestras y derechos vecinos.

El acuerdo consiste en todo su catálogo que se ha publicado antes del 31 de diciembre de 2021. También incluye su álbum de 2021, Justice.

El gerente de Justin, Scooter Braun, también hizo una declaración al respecto. Dijo: «Justin es realmente un artista de una vez en una generación y eso se refleja y reconoce por la magnitud de este acuerdo. Llevo 15 años agradeciendo presenciar este viaje y hoy estoy contento por todos los implicados. La grandeza de Justin acaba de empezar».

Este contenido no se pudo cargar

Recientemente le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt

La noticia sobre la venta llega meses después de que se comunicara que Justin ha sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt.

El cantante tuvo que cancelar su gira en el 2022 por el mismo motivo. En el vídeo, Justin explicó que el síndrome de Ramsay Hunt se produce cuando un virus ataca los nervios del oído interno.

Siguió mostrando cómo su rostro había quedado paralizado por un lado debido a la enfermedad. El cantante se hizo un descanso en el 2022 y ahora lo ha ido mucho mejor.

En otras noticias, ¿Quién era Jeremy Ruehlemann? La muerte de la modelo a los 27 años entristece a la industria

Publicidad

Previous

Dónde comprar las nuevas mezclas de Dolly Parton de Duncan Hines

Next

El tuit "Cancun on 3" de Eli Apple hace que los fans de Bengala busquen significado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen