El vídeo de lucha de los Patriots muestra a la víctima ya los fanáticos de los Dolphins "luchando" antes de morir

Un fan de los New England Patriots ha muerto después de una pelea con un seguidor de los Miami Dolphins el domingo por la noche (17 de septiembre de 2023) en el Gillette Stadium.

Un hombre de Newmarket, New Hampshire, ha fallecido tras un altercado físico en el Gillette Stadium durante el partido de New England Patriots ante Miami Dolphins este domingo.

La víctima, identificada como Dale Mooney, era un fan dedicado de los Patriots y llevaba 30 años con un abono. Tenía 53 años.

Las imágenes de los fans muestran a Mooney y el fan de los Dolphins en una pelea mientras el personal del local intentaba romper el enfrentamiento.

NFL: 17 de septiembre Dolphins at Patriots
Foto de Fred Kfoury III/Icon Sportswire a través de Getty Images

El vídeo de los fans de Patriot muestra a la víctima y al partidario de los Dolphins "luchando" durante la pelea

Grabación de un testigo espectáculos un fan de Patriot y Dolphin se agrupa en pareja mientras dos miembros del personal de arriba intentan separarlos.

En un momento, se puede ver el aficionado de los Dolphin lanzando un puñetazo a Mooney, que llevaba una camiseta de los Patriots.

Mooney estaba sentado en la sección 208/209 cuando se produjo el incidente. Un día después, un testigo dijo a WCVB Channel 5 Boston que Mooney estaba involucrado en una pelea con varios aficionados durante el partido de la NFL.

"Seguro que fue inquietante", dicho Joe Kilmartin. "Básicamente sólo cogió otro fan y empezaron a pelearse durante unos minutos. En un momento dado, otro fan de los Dolphins se acercó y le dio un puñetazo y el hombre acaba de salir. Fue bastante difícil de ver".

Kilmartin dice Mass Live: "El fan de los Dolphins se acerca y le da un puñetazo claramente en la cara. Es noqueado y se puede decir enseguida que no está bien".

La policía estatal de Massachusetts afirma que Mooney sufrió un "evento médico aparente" y los investigadores están esperando las conclusiones del médico forense para determinar si el altercado contribuyó a la muerte de Mooney.

En el momento de escribir este escrito, no se ha presentado cargo alguno relacionado con el incidente.

Dale Mooney tuvo la "paciencia de un santo", dice su esposa

La mujer de Dale Mooney, Lisa, está buscando respuestas sobre cómo se desarrolló el incidente. Lisa Mooney cree que las imágenes capturadas demostrarán que su marido no lanzó ni un puñetazo.

"No entiendo por qué la gente debe ir tan extremo", dijo. “¿Por qué no puede ser simplemente divertido? Esto es todo lo que se supone que debe ser. Es un evento familiar divertido".

Mooney añadió: "Se necesita mucho para sacarlo y tiene la paciencia de un santo. Simplemente no entiendo lo que pasó".

Los amigos que acompañaron a su marido al juego dijeron a Lisa Mooney que los otros fans les "provocaban verbalmente".

"Era un gran padre y un gran hombre, un buen marido", lloró.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir