viernes, febrero 3 2023
Publicidad

David Dobrik respondió a las acusaciones hechas por Seth Francois en el video de Scotty Sire, que fue subido al podcast de H3 el 13 de febrero. Aquí está la explicación del drama que se desarrolló entre Seth y David.

El YouTuber David se encontró en problemas después de que Seth, un ex miembro del equipo de Vlog, se presentó e hizo serias acusaciones sobre su comportamiento durante una entrevista de podcast con Scotty. Seth había llamado a David y Jason Nash por su comportamiento. Tras las acusaciones, David ahora ha respondido a las acusaciones en un video de YouTube que compartió en su canal de podcast.

El drama de David Dobrik y Seth François explicado

El drama comenzó cuando Seth llamó a David y Jason por hacerle una broma de besos sin su consentimiento. Apareciendo en el podcast H3H3 el 13 de febrero, Seth explicó: “Era un video en el que David se instaló con Jason Nash y Corinna (Kopf) y dijo que se suponía que debía hacer una escena de maquillaje con Corinna y que la iba a tener. con una máscara de anciano, luego la intercambió con Jason Nash. Después de que Jason se quitó la máscara, me di cuenta de que estaba siendo tocado por alguien a quien no había consentido.

Después de esto, Scotty abordó estas acusaciones en su video y afirmó que Seth había dado su consentimiento. David también compartió un viejo mensaje de texto que se intercambió entre él y Seth. “Él dijo ‘hermano, estaba pensando en eso, estoy listo para otro boceto de beso’. Dije «jaja, ¿a qué te refieres?» Él dice ‘jajaja, no me importa mientras me influyas. No soy gay, no me importa ”, oye David leer el mensaje en voz alta.

Scotty continuó defendiendo a Jason y David y dijo: “David es una gran persona. Jason es una gran persona. Ambos son personas fantásticas. David no tiene huesos malvados en su cuerpo. El es tan dulce. Cuando alguien hace algo que le molesta, se decepciona en lugar de enojarse.

Twitter reacciona al video de Scotty

Después de escuchar dos lados de la historia, los fanáticos parecen no estar seguros de quién está diciendo la verdad. Algunos fanáticos han criticado a Scotty por «culpar a la víctima» Seth con comentarios como «Esto es horrible, algún día te arrepentirás». No entiendo cómo puedes avergonzar a una víctima. ¡Lo hiciste aún peor! ¡Todos necesitan AYUDA! Y «Se trata de culpar a las víctimas en los libros de texto … qué vergüenza».

Mientras tanto, todavía hay muchos fanáticos que apoyan a David y piensan que no ha hecho nada malo.

Scotty Sire (YouTube)

La disculpa de David Dobrik en YouTube

David ahora se ha presentado y se ha disculpado con Seth. En un video, dijo: “Lo siento por Seth. Como dije, solo quiero hacer videos en los que todos los involucrados se diviertan y se diviertan. Perdí el blanco con ese. Lo siento mucho.»

Concluyó la publicación diciendo: “Lo siento si te decepcioné y cosas así no volverán a suceder. He aprendido de estos errores y también creo que las acciones hablan mucho más que las palabras. Les mostraré y les demostraré que los errores que cometí antes no volverán a suceder.

En otras noticias, nueve mejores memes de Austin 3:16 Día: ¡Twitter celebra a Stone Cold Steve!

Publicidad

Previous

Jugador de hockey muere tras ser golpeado por un disco

Next

Usuarios de Twitter furiosos por meme enfermo supuestamente compartido por la policía Sarah Everard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen