Saltar al contenido

¿Está abierto CVS el Día de Acción de Gracias 2022?

La Acción de Gracias 2022 por fin está aquí y mucha gente se pregunta si CVS está abierto hoy.

La farmacia es la tienda de referencia de EE.UU. para medicamentos con receta, medicamentos sin receta, cosméticos, productos de higiene y mucho más.

La acción de gracias consiste en pasar tiempo con la familia y dar las gracias, por lo que muchas tiendas cierran o cierran antes de tiempo para dar tiempo libre a su personal.

¿Qué ocurre con el CVS? Continúe leyendo para saber si la farmacia está abierta el jueves 24 de noviembre de 2022…

Cayendo en Navidad | Lindsay Lohan | Trailer oficial | Netflix

BridTV

11549

Cayendo en Navidad | Lindsay Lohan | Trailer oficial | Netflix

https://i.ytimg.com/vi/bsNIJd45jYM/hqdefault.jpg

1180265

1180265

centro

13872

¿Está abierto CVS el Día de Acción de Gracias 2022?

Muchas tiendas CVS están abiertas hoy pero no todas.

Dijo un representante de la farmacia La mujer pionera: «Si bien muchas ubicaciones de la farmacia CVS, incluidas las ubicaciones de 24 horas, permanecerán abiertas con el horario habitual, algunas farmacias pueden reducirse o cerrar las ubicaciones por vacaciones».

Debería utilizar su tienda online localizador para encontrar el número de contacto de su CVS local. A continuación, puede llamar y consultar sus horarios de apertura.

Si su CVS más cercano está abierto para Acción de Gracias, es probable que tenga un horario de apertura diferente y que cierre antes de lo normal.

Foto: Jeffrey Greenberg/Education Images/Universal Images Group a través de Getty Images

Diríjase a Walgreens o Kroger

Si su CVS local está cerrado, puede dirigirse a Walgreens o Kroger para sus productos farmacéuticos, ya que ambos están abiertos para Acción de Gracias.

La mayoría de las ubicaciones de Walgreens estarán abiertas de 9:00 a 18:00 y todas las ubicaciones de 24 horas también tendrán sus farmacias abiertas.

Aunque debería consultar con su tienda más cercana para confirmar su horario, ya que pueden variar de un estado a otro.

La mayoría de las tiendas Kroger también estarán abiertas hasta las 16:00 del 24 de noviembre, antes de la hora de cierre habitual de las 22:00.

Sin embargo, de nuevo, lo mejor es encontrar la tienda más cercana aquí y consulte su horario de apertura ya que pueden variar.

Foto de Lane Turner/Boston Globe a través de Getty Images

Walmart está cerrado el Día de Acción de Gracias 2022

Todas las ubicaciones de Walmart están cerradas el Día de Acción de Gracias 2022 y, en realidad, éste es el tercer año consecutivo que la tienda de comestibles cierra todas sus tiendas.

En a nota de prensa en 2021, la cadena reveló que todas las tiendas de Walmart cerrarían sus vacaciones como «gracias» al personal por su duro trabajo durante la pandemia.

«Cerrar sus tiendas el día de Acción de Gracias es una manera adicional en la que el minorista agradece a los asociados su dedicación a servir a los clientes y su perseverancia durante la pandemia», dijeron.

La tienda añadió que el personal de Walmart era «nada menos heroico» y dijo: «Esperamos que todo el mundo aproveche la oportunidad de estar con sus seres queridos durante lo que siempre es un momento especial».

Todas las tiendas de Walmart reabrirán el viernes 25 de noviembre, que es el Black Friday, y debería esperar algunas ofertas épicas.

Encuentre todas las tiendas de comestibles que están abiertas el día de Acción de Gracias aquí.

En otras noticias, Pandora Black Friday 2022: ofertas, hora de inicio y fecha de finalización