viernes, febrero 3 2023
Publicidad

¡Amanda Setton está de vuelta en los platós del hospital general! La gente se pregunta si está embarazada en la vida real después del desarrollo del personaje de Brooklyn.

Los fanáticos pudieron ver a su estrella favorita regresar al programa. No hay duda de que esto hará que el espectáculo sea aún más entretenido para los fans. Aquí hay un vistazo a lo que Amanda había estado haciendo mientras estaba fuera del programa.

Foto de Alberto E. Rodríguez / Getty Images

¿Está Amanda Setton embarazada en la vida real?

Sí, Amanda estaba embarazada en la vida real cuando se filmó el programa. La estrella había decidido tomarse la baja por maternidad en agosto de 2020 para que su bebé naciera sano.

En un entrevista, dijo: “Mi esposo y yo estamos esperando nuestro tercer hijo. Si bien estamos muy emocionados y ansiosos por regresar a GH, debido a las muchas incógnitas con Covid y las mujeres embarazadas, se nos ha aconsejado que esperemos.

Amanda admitió que extrañaría estar en el set. “Me encanta ser parte de la familia GH. No solo es un privilegio ser parte de un legado tan especial, ¡es francamente divertido! » ella dijo. «Desde el equipo hasta los escritores y ejecutivos y, por supuesto, mis compañeros miembros del elenco, he echado de menos y seguiré extrañando mis interacciones y su colaboración las hará todas durante este tiempo».

Hablando de su personaje, agregó: “Brook Lynn es un personaje feroz, ardiente, imperfecto y adorable, con un corazón de oro… y lo que es mejor para ellos. La extrañaré, ¡pero solo temporalmente! ¡Esperamos recuperar su lugar lo suficientemente pronto! «

Foto de Jason LaVeris / FilmMagic

Exploración de la relación de Amanda Setton

La actriz ha mantenido un perfil bajo sobre su vida personal y se sabe poco sobre su esposo. Al mismo tiempo, Amanda se mantiene alejada de las redes sociales y separa su vida personal de la profesional.

La única relación conocida de Amanda es con Adam Levine. Según los informes, la pareja salió por un breve período en 2013. Sin embargo, su relación terminó rápidamente. Después de esto, Adam se casó con Behati Prinsloo.

En otras noticias, el significado de ‘Fiesta Antebellum’ se explica cuando reaparece la foto de Rachael Kirkconnell

Publicidad

Previous

Lea a Choi y Gina Darling Explicación del drama de TikTok: Por qué se disculpó

Next

Jugador de hockey muere tras ser golpeado por un disco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen