Saltar al contenido

Está embarazada JT? El rapero habla de los rumores de los bebés

JT pone los rumores sobre los bebés después de que los fans especularan que el rapero podría estar embarazada del muchacho Lil Uzi Vert.

El joven de 28 años no se frenó.

Foto del príncipe Williams / WIREIMAGE

¿Por qué los fans creen que el rapero está embarazada?

Los aficionados se convierten en aficionados sospechoso que JT podría esperar un bebé con Lil Uzi Vert, con quien se encuentra desde el 2019.

Todo se resume en un selfie que el rapero publicado, Viendo su deporte una pulsera que, al parecer, a menudo se utiliza para ayudar con las náuseas. Los fans con ojos afilados establecieron rápidamente la conexión que JT podría estar sufriendo enfermedades matinales.

Igualmente, Lil Uzi Vert según se supone publicó un video de JT y se tapó el estómago con un Emoji de ojos de corazón. Por supuesto, a la manera clásica de las redes sociales, los fans comenzaron a intentar conectar los puntos.

Foto de Paras Griffin / Getty Images para BET

El rapero JT está embarazada?

No, JT no está embarazada.

En una publicación ya suprimida, el joven de 28 años estableció el récord.

según complejo, JT escribió: “B ** ch ni siquiera puede utilizar Emoji.

“Dejé que todos causaran problemas graves si estaba embarazada, ¿qué habéis hecho? Nada! Como mujeres a mediana edad, debe educar todas sus náuseas no sólo causadas por el embarazo. Y la manera de controlar las náuseas no debería de ser un negocio para todos “.

ella continuó: “Se hace extraño !!!! dije [Uzi] poned un Emoji porque mis pantalones estaban sucios, pero aún así me gustaba el vídeo, ni siquiera debería tener que decir constantemente a un grupo de desconocidos que no me escondo !!!! Ahora no estoy embarazada, déjame solo. “

JT también ha retuit una publicación que decía: “Deja de hablar de gente que no conoces … deja de preocuparte de las personas que no tienen que ver contigo … deja de hablar de las personas que no conoces No m gusta dejar de hablar con gente de la que no desea responder … como duh “.

Así pues, aquí lo tenéis. JT no espera un bebé pronto.

Ataque de los tópicos de Hollywood! | Tráiler oficial | Netflix

BridTV

5295

Ataque de los tópicos de Hollywood! | Tráiler oficial | Netflix

https://i.ytimg.com/vi/BC_mPcjsh1M/hqdefault.jpg

870890

870890

centro

13872

En otras noticias, está Sunny host vacunado? El anfitrión de televisión da positivo a Covidien-19