viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas anunciaron las nominaciones al Oscar el 15 de marzo. En medio de esto, la gente se pregunta si Priyanka está embarazada. Aquí hay un vistazo a los rumores de las redes sociales.

La relación de Nick y Priyanka hizo que todos volvieran a creer en el amor. Los dos hablaron sobre su relación y hablaron de formar una familia pronto. Sin embargo, parece que aún no ha llegado el momento. A pesar de esto, la gente ha especulado sobre el embarazo.

Este contenido no se pudo cargar

¿Priyanka Chopra Jonas está embarazada?

No, Priyanka no está embarazada. Las especulaciones comenzaron después de que Nick y Priyanka se reunieron para anunciar las nominaciones al Oscar 2021. Ambos hombres han expresado sus pensamientos sobre la paternidad y han insinuado que eventualmente les gustaría tener hijos.

Priyanka dijo en un entrevista, “Quiero hijos, tantos como pueda. ¿Un equipo de cricket? No estoy tan seguro «. Al mismo tiempo, Nick también expresó sus pensamientos sobre tener hijos.» Seríamos afortunados de tener cualquier hijo, hijo o hija o lo que sea «, dijo. ocurrir. «

Por ahora, parece que la pareja está enfocada en sus carreras. Nick gobernó la última temporada de «The Voice», mientras que Priyanka estaba ocupada filmando su próxima película. A pesar de que la pareja pasó su tiempo separados, el amor entre ellos no terminó.

Foto de Kevin Mazur / Getty Images para JBL

Relación entre Priyanka Chopra y Nick Jonas

Se habló de la boda de Nick y Priyanka cuando tuvo lugar en diciembre de 2018. La pareja se comprometió unos meses después de la reunión. A pesar de su edad y diferencias culturales, la pareja mostró al mundo cómo el amor puede conquistarlo todo.

En una de las entrevistas, Priyanka admitió que Nick se estableció fácilmente con su familia. “Ninguno de los dos fue un obstáculo. Nick lo llevó a la India como un pez en el agua «, dijo. Explique. “Pero al igual que una pareja normal, hay que entender los hábitos de cada uno y lo que le gusta a cada uno. Así que es más una aventura que tratar de encontrar obstáculos. Nada de esto ha sido tan difícil.

Al mismo tiempo, sus cuarenta ayudaron a la pareja a reavivar su romance. «La cuarentena nos permitió pasar mucho tiempo juntos, lo que me hace muy feliz», dijo. mencionado. «Porque con nuestras dos carreras, es difícil encontrar ese tipo de tiempo».

Publicidad

Previous

Drake y Kim Kardashian affair desacreditado: se exploran los rumores de las redes sociales

Next

¿Quién era la esposa de Yaphet Kotto y tenían hijos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen