¿Están los Crocs prohibidos en los aeropuertos? El rumor salvaje se desmintió

Una serie de publicaciones circulan en las redes sociales diciendo que los Crocs están siendo prohibidos en los aeropuertos, pero ¿es cierto? Sigue leyendo para averiguar.

Los zuecos de espuma han vuelto en los últimos años y los Crocs son ahora uno de los accesorios de moda más populares del mundo.

Sesión fotográfica de moda en París - marzo de 2023
Foto de Edward Berthelot/Getty Images

Las publicaciones afirman que los Croc están prohibidos en los aeropuertos

Una publicación de Twitter dice: "Ahora los crocs están prohibidos en los aeropuertos, centros comerciales y estaciones de ferrocarril para quedarse atrapados en las escaleras mecánicas".

"Los crocos fueron prohibidos de acceder a las escaleras mecánicas en algunos aeropuertos, estaciones de tren y centros comerciales tras una serie de incidentes de miedo", añade otro tuit.

Un tercero dice: "Muchos sitios como aeropuertos, estaciones de tren y centros comerciales ahora los han prohibido en las escaleras mecánicas con advertencias publicadas".

¿Están los Croc prohibidos en los aeropuertos?

No, los Crocs no están prohibidos en los aeropuertos ni en otros lugares públicos como las estaciones de tren y los centros comerciales.

El rumor es completamente falso y ningún aeropuerto del mundo ha anunciado la prohibición de llevar los zapatos populares.

Sin embargo, debe tener mucho cuidado cuando lleva Crocs a las escaleras mecánicas, ya que los zapatos representan un riesgo de lesiones.

En 2006 informe del ABC advirtió que los niños que llevaban Crocs tenían los pies chupados junto a las escaleras mecánicas.

Tenga cuidado con Crocs en las escaleras mecánicas

En 2017, un chico británico perdido un dedo del pie después de que su pie quedara atrapado en una escalera mecánica mientras llevaba un par de Crocs mientras estaba de vacaciones en Dubai.

Stanley Wood, de cinco años, de Bromley, se enganchó el zapato al metal y tuvo que recibir tratamiento hospitalario.

Desgraciadamente, los médicos no pudieron salvar parte del dedo del pie, y también perdió el ligamento plantar que conecta el dedo gordo con la pantorrilla.

Algo parecido sucedido en junio de 2023, cuando los zapatos Crocs de una niña de seis años quedaron atrapados en una escalera mecánica en el Trafford Centro de Manchester.

Estaba comprando con su madre en Primark cuando el metal "cogió" el zapato. Por suerte, logró sacar el pie justo a tiempo.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir