fbpx Saltar al contenido

Ex miembro de BTOB condenado a dos años por consumir marihuana

El 10 de junio de 2021, el ex miembro de BTOB Jung Ilhoon recibió una sentencia de prisión de dos años por comprar y consumir marihuana.

El cantante, actor y productor discográfico de 26 años fue sentenciado a dos años por el Tribunal del Distrito Central de Seúl por comprar y consumir marihuana. Koreaboo.com informó.

La noticia de la pena de prisión de Jung se produce después de que la información se publicara por primera vez en diciembre de 2020.

Foto de The Chosunilbo JNS / Imazins a través de Getty Images

Quien es jung Ilhoon?

Jung, de 26 años, es cantante, productor de discos y ex miembro de la banda surcoreana BTOB.

Se graduó de Hanlim Multi Art School y asistió al Korea College of Media Arts. Jung saltó a la fama como uno de los siete miembros de BTOB, que se formó en 2012.

Además, el cantante hizo su debut como actor en el drama. Héroe de Webtoon: Espectáculo de la tundra en 2015.

Jung tiene una gran base de fans de 938.000 seguidores en Instagram.

Este contenido no se pudo cargar

Jung Ilhoon recibe una sentencia de prisión

El jueves 10 de junio de 2021, Jung Ilhoon fue sentenciado a dos años de prisión por comprar y consumir marihuana entre 2016 y 2019. Koreaboo.com informó.

El Tribunal del Distrito Central de Seúl sentenció al artista de 26 años y multó a Jung con KRW 133 millones (aproximadamente $ 119,000). Inmediatamente fue puesto bajo custodia policial.

El informe de Koreaboo.com citó al asesor legal de Jung, quien dijo: “El acusado piensa profundamente en sus acciones. Estaba asustado porque era el primer juicio e investigación de su vida. Trabajó en la industria del entretenimiento a una edad tan temprana y trató de aliviar el estrés de la manera incorrecta.

En mayo, durante su juicio anterior, Jung mencionado: “Lamento mucho haber decepcionado a muchos de los que confiaron en mí, y pude mirar hacia atrás en mi vida a medida que avanzo en este asunto. No puedo recordar lo que sucedió, pero recordaré el dolor y los despertares que tuve de este asunto para siempre y trataré de vivir una vida sin [any regret]. “

Los fans comparten sus reacciones.

Tras el anuncio de la pena de prisión de Jung Ilhoon, los fans de la cantante acudieron a Twitter para compartir sus reacciones.

Vea una selección de tweets a continuación.

En otras noticias, Solo Leveling Capítulo 155: ¡Spoilers y filtraciones revelados!