Saltar al contenido

Falta realmente Abihail Myrie, la hija de Buju Banton?

En un giro impactante de los hechos, informes recientes afirmaron que la hija de Buju Banton, Abihail Myrie, había desaparecido.

Según los informes, el músico jamaicano ha estado en desacuerdo con su hija de 21 años durante los últimos días. La influencia de las redes sociales hizo reclamaciones que su padre la había atacado físicamente.

El músico aún no ha respondido a estas afirmaciones.

Este contenido no se ha podido cargar

Falta Abihail Myrie?

No, no falta Abihail.

Recientemente, la modelo dirigirse a sus redes sociales para desacreditar estos rumores. Publicó una declaración de su “abogado REAL”.

La declaración calificaba de falsos y malintencionados los rumores sobre la desaparición de Abihail.

Snoop & Martha ‘s Very Tasty Halloween | Tráiler oficial | Peacock Original

el rumores afirmados que Abihail fue visto por última vez en su casa. Sorprendentemente, ella dirección de casa también se filtró. Sin embargo, la declaración les ha desacreditado, tal y como afirma, “en ningún momento sus íntimos amigos y / o asociados experimentaron ninguna dificultad para localizarla.

Este contenido no se ha podido cargar

más rumores sobre Abihail giraban alrededor, pocas de las cuales afirmaron que la “secuestrar” y otra afirmó que estaba “encarcelada”.

La declaración aclara que “no fue secuestrada ni encarcelada falsamente”.

El descarado modelo también publicó un tuit que decía: “No hay manera de que hubiera podido menos cuando estaba domingo en su casa, no había ningún día de movimiento”.

Todo lo que sabemos sobre la hija de Buju Banton

Abihail, que tiene más de 60.000 seguidores en Instagram, es una celebridad por sí misma.

Desde su Instagram, sabemos que es una apasionada de la moda. Su cuenta cuenta con la estrella que se ve impresionante en varios vestidos. También es una gran fanática de la cultura pop ya menudo publica referencias de películas famosas.

Este contenido no se ha podido cargar

El gestor de Instagram de Abihail la lista como “artista”, pero no hemos podido determinar cuál es su profesión.

Abihail es la hija menor de Buju.

Quienes son los otros hijos del músico?

No está claro cuántos niños tienen en realidad Buju, también conocido como Mark Anthony Myrie. mientras algunos portales afirman que son 17 más, dicen que son 15.

Sin embargo, algunos de los niños más conocidos de Buju son Jodian, Jahleel Shadai, Jahazeil, Mark y Abihail.

Justo el año pasado, Jahazeil anunció ya no usa el nombre de su padre ‘Myrie’ como parte de su apodo profesional. En el momento según se supone también publicó varios supuestos tuits crípticos que muchos internautas especularon que iban dirigidos a su padre.