viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Los fanáticos defienden a Taylor Swift en Twitter después de que su vestido de los Grammy de 2021 generó especulaciones de que estaba embarazada.

El domingo por la noche (14 de marzo) marcó los premios Grammy 2021, con Beyoncé, Taylor Swift y Megan Thee Stallion llevándose a casa algunos de los premios más importantes.

Es una de las fiestas más importantes de la industria de la música, pero también es una ocasión trascendental en el mundo de la moda, y se examinan los atuendos de todos.

Una persona que ha sido un tema candente de conversación en las redes sociales es Taylor Swift, cuyo minivestido floral ha provocado especulaciones de que está embarazada.

Ahora los fanáticos están recurriendo a Twitter para defender a Taylor de los trolls.

Foto de Francis Specker / CBS a través de Getty Images

La aparición de Taylor Swift en los Grammy genera especulaciones sobre el embarazo

Como Taylor Swift recibió el premio al álbum del año por Folklore, llevaba un impresionante minivestido inspirado en los años 70 de Oscar de la Renta cubierto con apliques de flores.

Combinándola con una máscara a juego y un Louboutin rosa bebé, la mayoría de la gente admiró su apariencia de alfombra roja de primavera, pero otros tomaron un giro diferente.

Después de los Grammy, algunas personas comenzaron a inundar las redes sociales con la especulación de que Taylor estaba embarazada.

«Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Taylor Swift está embarazada» una persona tuiteó.

Otro escribió: «Acabo de ver su actuación en los Grammy 2021 y tengo que preguntarme: ¿Taylor Swift está embarazada?»

Ahora varios de sus fanáticos la defienden en Twitter.

Los fanáticos defienden a Taylor en Twitter

Hasta donde el público sabe, Taylor Swift no está embarazada y muchos de sus fanáticos han recurrido a Twitter para defender a la joven de 31 años.

Un ventilador escribió: “Ok, quienquiera que llame embarazada a Taylor por su apariencia, vete a la mierda porque a una mujer se le permite tener cualquier peso, no todas las mujeres están hechas para tener bebés. #Taylor Swift. «

“Hasta que una mujer lo confirme, no asuma que está embarazada. Siempre ha usado ropa desde la era de las representantes que encienden los rumores de embarazo ”. tuiteó otro.

A en tercera persona dijo: “Cualquiera que diga que Taylor Swift está embarazada es todo mares venenosos. Déjala en paz, puede vestirse como quiera sin que todos ustedes acosen a la pobre mujer.

Otros fanáticos golpean un ahora video eliminado publicado por Clevver News en YouTube el día de hoy y titulado: «Los fanáticos de Taylor Swift sospechan que está embarazada después de la presentación de los Grammy».

“¿Pero qué fans? Debería cambiar el título a «noticias inteligentes que especulan que Taylor Swift está embarazada porque literalmente no pueden encontrar nada más que decir, como que Taylor gana un Grammy y su actuación no es suficiente», una persona ha respondido.

Otra persona dijo: «Corregido: ¡Clevver News sospecha que Taylor Swift está embarazada después de la presentación de los Grammy!»

En otras noticias, el significado de ‘Fiesta Antebellum’ se explica cuando reaparece la foto de Rachael Kirkconnell

Publicidad

Previous

¿Quién era la esposa de Yaphet Kotto y tenían hijos?

Next

¿Quién es el novio de Zazie Beetz? ¡Conoce a David Rysdahl!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen