Saltar al contenido

Hamlinz se burla de GTA RP y explica la ausencia en el retorno de Twitch

Después de más de un paréntesis de dos años, el popular streamer Hamlinz ha vuelto a Twitch. Hamlinz anunció su regreso con su amigo y compañero de transmisión Daequan ‘Daequan’ Loco, y éste volvió un par de semanas antes.

Al volver, Hamlinz expuso los motivos de su repentina salida de la plataforma, junto con Daequan, y también provocó contenido interesante que posiblemente se encuentra en el horizonte.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 Tráiler de la historia

BridTV

4906

Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 Tráiler de la historia

https://i.ytimg.com/vi/2lBFoxLvYHs/hqdefault.jpg

862236

862236

centro

13872

Por qué Hamlinz dejó Twitch?

Hamlinz confirmó que se alejó de la plataforma para centrarse en su salud mental después de la muerte de su abuelo.

Hamlinz fue uno de los streamers más populares de Twitch antes de su salida repentina, adaptando su juego Fortnite. Su decisión de dejar la plataforma sorprendió a los fans, y muchos de sus seguidores se preguntaban si tenía buena salud.

Durante su reciente transmisión, Hamlinz confirmó que su abuelo murió hacia 2015. “Yo estaba muy cerca de él, y me costó mucho. Me obligaron a transmitir en streaming cuando no debería haber sido obligado a transmitir en streaming “.

En lugar de hacer un descanso de la transmisión -Hamlinz afirmó que debería haber tomado un mes de descanso-, el streamer dijo que se obligó a mantenerse en el punto de mira cuando no debería hacerlo. “Simplemente empeoró y, hasta el final, estuve como si necesitara marchar”, concluyó.

A continuación, el streamer compartió una nota positiva con los fans, revelando lo duro que ha trabajado para volver a un buen estado mental, mediante la meditación y las afirmaciones positivas. Ahora, está “atrás y mejor que nunca”.

El posible futuro de Hamlinz con GTA RP

Durante su flujo de Verano del 58, Hamlinz respondió a un mensaje de donación que decía: “Vaya, debería probar GTA RP y hacer un pequeño rol ?? Juega con xQc a NoPixel ???” El streamer respondió que no habría probado el juego de rol tras aprender primero las reglas.

Entre explicar su ausencia y las burlas Grand Theft Auto Roleplay, Hamlinz se dirigió al que mejor sabe compartiendo lo que había estado jugando mientras no había.

Hamlinz presentaba un juego de yema durante su transmisión en directo, pero los fans también pueden esperar que vuelva Fortnite y otros juegos en futuras reproducciones.

En otras noticias, cuántas VMA ganó Olivia Rodrigo a los premios 2021?