Hassan Campbell está sometido a una intervención quirúrgica después de haber sido "disparado" en YouTube en directo

La personalidad de YouTube Hassan "Poppy" Campbell supuestamente recibió un disparo en directo mientras estaba fuera del Bronx el pasado fin de semana.

Los fans del comentarista de YouTube están preocupados por su bienestar después de sus afirmaciones sobre haber sido disparado durante la transmisión en directo desde el Bronx, Nueva York. Hassan Campbell, que cuenta con 462.000 suscriptores en YouTube, entró en directo el domingo 19 de noviembre cuando supuestamente fue fusilado. Habló de varios temas polémicos durante su paseo por el Bronx. Sin embargo, supuestamente, la personalidad de las redes sociales acabó recibiendo un disparo y herido mientras lo hacía.

Hassan Campbell realizó una diatriba cargada de improperios en una zona residencial

Hassan empezó el vídeo hablando de la demanda de Diddy y Cassie Ventura. YouTuber, que estaba claramente marcado por toda la situación, despotricó y también lo ató a su vida.

Habló de cómo la demanda de Cassie llamó mucha atención porque es una celebridad. Sin embargo, también señaló cómo nadie se preocupaba por los niños que crecen en la "capucha". Despotricó a sus espectadores, preguntándole cómo podía volver a una comunidad que no le daba nada.

“Mi vida y mi dolor ¿no valieron nada? ¿Todo lo que pasé de pequeño, todo lo que pasé no valió para nada? ¿Eso es lo que me dices?” Él dijo.

Entonces procedió a llamar a todo corazón al barrio tranquilo, antes de desafiar a todo el mundo a luchar contra él.

"Estoy aquí en el río Bronx ahora mismo", grita. En un momento dado, los vecinos del barrio comienzan a intervenir en su ruidoso despotricar. Sin embargo, parece que las cosas van hacia el sur cuando no hace caso a sus demandas.

Se supone que Hassan Campbell recibió un disparo en Livestream

En la transmisión en directo grabada, vemos que la escena cambia en torno a los 25 minutos. Ocurre en el interior de un vehículo con alguien filmando el influencer, que conduce deprisa.

Toca la bocina varias veces y también tiene una persona que le acompaña que se puede escuchar hablando de fondo. En un momento dado, la personalidad de YouTube que oímos decir: "Necesito llegar rápidamente al hospital. Tengo que ir al hospital, me han disparado, hijo".

YouTuber está sometido a una cirugía ahora

En la última actualización de su vídeo de YouTube hay un comentario que dice "Hassan entrará en una cirugía y estará bien". El comentario, que Hasan ha apuntado a la cima, afirma que no sufrió ninguna herida mortal.

"Pero SÍ, de hecho, le dispararon", dice.

Para quienes se preguntan, la personalidad de las redes sociales no ha muerto. El influencer, que a menudo habla de temas polémicos en su canal de YouTube, no ha publicado ninguna actualización desde su supuesto tiroteo.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir