viernes, febrero 3 2023
Publicidad

El video de Timur Faizutdinov conmocionó a los usuarios de Twitter, y varios rindieron homenaje al jugador de hockey que murió después de ser golpeado por un disco. Timur tenía 19 años en el momento de su muerte.

El incidente tuvo lugar el viernes 12 de marzo. Timur jugaba para el equipo juvenil del Dynamo St. Petersburg contra Loko Yaroslavl, como se informó Associated Press. Como resultado del incidente, Timur recibió una herida fatal en la cabeza. Luego de pasar días en el hospital, su muerte fue confirmada por su equipo en las redes sociales.

¿Quién era Timur Faizutdinov?

Timur fue el capitán de su equipo y a menudo ha sido aplaudido por su desempeño. Después del incidente, Timur se derrumbó y un equipo de varios paramédicos se apresuró a ayudarlo. Fue ingresado en un hospital cercano y los médicos intentaron salva su vida por tres dias.

Lamentablemente, Timur falleció el martes 17 de marzo. La noticia de su muerte se confirmó en un tuit que decía: “El defensa del Dynamo St. Petersburg Timur Faizutdinov falleció trágicamente a la edad de 19 años. Partido de MHL contra Loko en Yaroslavl el 12 de marzo. El SKA Hockey Club ofrece su más sentido pésame a la familia y amigos de Timur.

Su equipo ha revelado que los próximos partidos comenzarán con un minuto de silencio para Timur.

Twitter reacciona al video de Timur Faizutdinov

El video de Timur conmocionó a las redes sociales y varios usuarios rindieron homenaje al fallecido jugador de hockey. “La pérdida de Timur Faizutdinov es tan horrible. El juego de rutina absoluto se convirtió en un desastre. He estado abrumado por la emoción desde que vi el video. RIP kid ”, escribió un usuario.

«¡Es triste! Vi el video de lo que sucedió, ¡una limpieza de disco de rutina se convirtió en un golpe de suerte mortal! RIP Timur Faizutdinov … ¡moriste jugando un juego que amabas!», Escribió otro.

“RIP a Timur faizutdinov. Tan trágico lo que pasó. Oraciones a todos los amigos, familiares y compañeros de equipo ”, dijo otro. “De vez en cuando recibimos un duro recordatorio de los peligros del deporte que amamos. Oraciones a la familia y amigos de Timur Faizutdinov. Perder la vida en un accidente de este tipo es simplemente brutal y desgarrador ”, señaló otro.

“Es un día muy triste para el hockey. Que descanse en paz Timur Faizutdinov. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, compañeros de equipo, la organización del Dynamo y la afición ”, decía otro comentario.

En otras noticias, ¿cuál es el significado de «tecnoking»? Se explora el cambio de título de Tesla de Elon Musk

Publicidad

Previous

¿Está Amanda Setton en Brooklyn en el Hospital General embarazada en la vida real?

Next

El video de Scotty Sire aborda las acusaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen