Saltar al contenido

La amiga quiropráctica de Shawn Mendes, la doctora Jocelyne Miranda, trabaja con estrellas famosas

La mayoría de ustedes se preguntarán quién es la doctora Jocelyne Miranda después de ver fotos de su salida con Shawn Mendes en las redes sociales.

Aunque su amistad acaba de salir a la luz, el dúo se ha mantenido cerca durante mucho tiempo. Si eres su seguidor en Instagram, encontrarás muchas fotos de ellos juntos.

Sin embargo, Shawn no es la única estrella con la que Jocelyne está cerca o con la que trabaja, puesto que cuenta con una lista impresionante de clientes famosos, como Justin Bieber y Post Malone.

Así pues, aquí tenéis todo lo que sabemos sobre el famoso quiropráctico.

Este contenido no se pudo cargar

La doctora Jocelyne Miranda ha trabajado con Shawn Mendes

Uno de los Instagram de Jocelyne publicaciones de 2021 muestra que trabajó con Shawn en su gira. Su leyenda dice: «Trabajo duro desde el corazón» con la etiqueta «loveourjob».

El mismo año en el cumpleaños de la cantante, compartió otro publicación en la que parece que está practicando una técnica relajante con él. La publicación iba acompañada de una leyenda encantadora que decía: «Celebrándote. Una luz en este mundo»

Parece que ambos se conocen desde hace al menos un par de años, puesto que su perfil muestra imágenes con la cantante que se remontan al 2019.

El más reciente de Jocelyne imagen con Shawn se publicó en su cuenta el 21 de octubre, que también ve a Omar Apollo a su lado.

Y sus imágenes de distintas partes del mundo indican que le encanta viajar.

Este contenido no se pudo cargar

Es una quiropráctica experimentada

Según el oficial de Jocelyne sitio webtiene una experiencia de más de 20 años en el campo de la Quiropráctica y la Rehabilitación.

Su trabajo consiste principalmente en mejorar el movimiento y la mecánica de deportistas de alto rendimiento y la práctica de Técnicas de Diafragma y Respiración en Cantantes e Intérpretes.

El lema de Jocelyne, tal y como se indica en su sitio web, es ser bueno en lo que haces y hacer cosas que te gustan, puesto que «esto es realmente importante».

Casi todas sus publicaciones en Instagram dicen mucho sobre su amor por su trabajo.

Su sitio web también vende un aceite para el dolor a base orgánica hecho para «cualquier persona que desee tener un estilo de vida activo y sin dolor».

Este contenido no se pudo cargar

Una lista impresionante de clientes famosos

Shawn es uno de los muchos clientes famosos con los que Jocelyne comparte una estrecha relación. Su Instagram también está lleno de fotos de Justin y su esposa, Hailey Baldwin.

O se ve con cantantes y otros artistas en sus conciertos o se les ve a todos pasando el rato de vacaciones.

También puedes encontrar en imagen de ella y J Balvin, que ella llama «The Latino Gang».

Si se desplaza más abajo de su perfil, la encontrará compartiendo el marco Post Malone.

La lista sigue y sigue; mire usted mismo su perfil AQUÍ.

El Polar Express | Trailer

BridTV

11612

El Polar Express | Trailer

https://i.ytimg.com/vi/f0oyHtZiJJs/hqdefault.jpg

1192059

1192059

centro

13872

En otras noticias, August Alsina presenta a la persona que «ama» a The Surreal Life ha confundido a los fans