La estrella de TikTok, William Knight, dice que se "ahogó", dejando a los fans seriamente confundidos

Los usuarios de TikTok se quedaron "confundidos" y "asustados" después de que el conocido influencer y gurú espiritual William Knight sugirió que se había ahogado.

William Knight (@grandrisingapp) cuenta con un impresionante 1,6 millones de seguidores en TikTok y otros 145 mil seguidores en Instagram. Su marca de contenido espiritual resuena entre los fans que a menudo aplauden su sentido único del estilo y las meditaciones guiadas.

Knight también opera su aplicación Grand Rising, que ofrece a sus usuarios afirmaciones diarias. Según la App Store, "Grand Rising fue diseñado para enviarte recordatorios especializados para ayudarte a alinearte con la vida de tus sueños durante todo el día. Cada pensamiento que tenemos todos los días es una afirmación".

A principios de esta semana, Knight publicó un carrusel de imágenes en su animada cuenta de TikTok, con la primera que le muestra con su icónico sombrero de ala ancha. Bajo la primera imagen, otro usuario de las redes sociales había escrito: "Es tan triste que este tipo se ahogó, era algo divertido".

La siguiente imagen mostraba una captura de pantalla de una publicación de estilo obituario con Knight y un personaje de anime llorando, lo que llevó a los fans a preguntarse si la publicación impactante era real. Las pocas imágenes siguientes mostraban a Knight vestido de negro y con unas enormes alas de ángel de colores similares.

- La policía de la ciudad de Corona persigue ciervos por la tienda del club de Sam en un vídeo entretenido

Subtitulando la publicación, escribió: "No hay ninguna coincidencia, el hecho de que estés viendo este vídeo significa que estás energéticamente alineado conmigo y con este mensaje. Escuche mi meditación guiada para cambiar a la realidad de sus sueños".

Naturalmente, los fans se preguntaron si la noticia de su muerte era real.

Guillermo Knight
Crédito: TikTok/William Knight

Los fans reaccionan en el vídeo de TikTok de William Knight

"¿No es ésta su cuenta?!" una persona escribió, a lo que otra respondió: "Es que está en la era de fingir mi muerte".

"NO THE BRIM REAPER NOOO", escribió otro, haciendo referencia al sombrero de ala ancha de Knight. "Originariamente se llama grim reaper, el recién llamado brim reaper porque tenía un sombrero donde el ala iba alrededor".

Otro seguidor añadió: "No hagas esto me asustó ni un segundo, no te sigo mucho, pero sí te conozco. Siempre hago el goteo."

"Estaba genuinamente preocupado por no hacer esto", dijo alguien más, que otra persona respondió: "Estuve preocupado durante un minuto, sí, no lo volvemos a hacer".

VER: Un chico encuentra un cocodrilo de 9 pies en el estanque donde nada "todo el tiempo"

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir