La foto de Hilary Duff en el gimnasio tiene a los fans maravillados, pero puede haber algo

Los fans de Hilary Duff le han puesto con cariño el nombre de Hilary Buff después de que una antigua foto de ella en el gimnasio empezara a circular en las redes sociales, pero quizá no sea todo lo que parece.

Después de que una popular cuenta de X, conocida oficialmente como Twitter, comparta algunas fotos de Hilary Duff en el gimnasio, los fans de la actriz han hecho circular la imagen.

Los usuarios de las redes sociales han bautizado con alegría a la actriz Lizzie McGuire "Hilary Buff" gracias a su físico delgado en las fotos. Algunos dudan de la verdad que son.

La foto de Hilary Duff en el gimnasio

El 4 de diciembre, la popular página Daily Loud compartió las fotos online en un tuit que desde entonces ha ganado 35 millones de visitas. Las respuestas de los fans han expresado la sorpresa por la transformación y sus intensos músculos.

Otros han razonado que la imagen parece estar alterada, aunque se cree ampliamente. Duff ha hablado de su dedicación al gimnasio y al entrenamiento en los últimos años y ha tenido una clara transformación muscular, pero la imagen que circula parece ligeramente distinta a la original.

La diferencia es difícil de notar, gracias al impresionante físico IRL de Duff, pero su cuerpo parece haber sido editado innecesariamente en la foto publicada por Daily Loud, como también señalado por los aficionados.

Avistamientos de celebridades en Los Angeles - 26 de noviembre de 2021
Foto de BG020/Bauer-Griffin/GC Images

La actriz Lizzie McGuire sigue un intenso régimen de entrenamiento

Hilary Duff se ha mostrado abierta sobre la importancia del gimnasio y el entrenamiento en su vida en los últimos años y lo dijo Forma este año que entrena tres o cuatro veces por semana con un entrenador personal.

Dijo a Shape que juntos trabajan en la parte superior del cuerpo y los desequilibrios musculares mediante "movimientos complejos" específicos junto con el trabajo mente-músculo. "Esta es la primera vez que he entrenado realmente así, y hace una diferencia tan grande, sobre todo con mi núcleo y no me duele", dijo Duff en la red. “Me giraré [to look] por encima del hombro en el coche para asegurarme de que puedo cambiar de carril y me pondré el cuello fuera".

Duff regularmente levanta pesas en su régimen de entrenamiento y ha explicado por qué esto es tan importante para ella "Levantar pesas, como mujer, es realmente importante. Es importante para tus huesos. Es importante que estemos constantemente en el móvil y en nuestra postura", dijo a Women's Health. “…No hablo como pesos locos. Ya sabes, no soy culturista. Pero es agradable levantar pesas".

Llegada del Oscar después de la fiesta de Vanity Fair 2023
Foto de Robert Smith/Patrick McMullan a través de Getty Images

Duff entrena con su familia

La actriz ha revelado cómo también incorporó el entrenamiento a su vida familiar diaria, explicando que intenta mantenerse activa mientras sus hijos están en casa desde la escuela, desde la natación hasta el salto en trampolín.
También juega al tenis semanalmente con su marido. Mi esposo y yo lo tenemos juntos, que es muy agradable. Hace unos dos años, le dije: "Aquí está el trato: necesitamos un deporte porque nos gusta todavía cuando los niños salen de casa", dijo a Women's Health. “Ahora, pues, esquiamos, que es evidentemente estacional. Y jugamos al tenis juntos, que es muy divertido".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir