La función audible "envuelta" próximamente con estadísticas sobre su escucha

Los usuarios de Audible piden a la plataforma de audiolibros y podcasts que lance su propia función "Envuelto" y han confirmado que se está haciendo un resumen anual.

La tendencia se inició en el 2016 con Spotify Wrapped y otras plataformas de música y redes sociales ahora se han subido al carro con estadísticas anuales.

Audible
Ilustración fotográfica de Thomas Trutschel/Photothek a través de Getty Images

Se acerca el audible 'Wrapped' 2023

Muchos han utilizado Twitter/X en las últimas semanas para instar a la plataforma de audiolibros a publicar una función de resumen con información sobre todos los libros que escucharon.

Una persona escribió: "Spotify wrapped es agradable, pero Audible Wrapped es lo que quiero realmente".

"Quiero un envoltorio audible", dijo otro.

Audible ha respondido a varias de estas publicaciones confirmando que una nueva función llamada Audible Stats llegará en 2024.

"¡Estás de suerte! #AudibleStats cae en enero", dijeron.

Otra publicación añade: “¡Aún no ha terminado el año! #AudibleStats caída en enero, una vez acabe oficialmente en el 2023".

"¡Tu deseo se ha cumplido! Se llama #AudibleStatsy cae en enero, "una vez terminado oficialmente en el 2023", dice una tercera publicación.

La función de resumen mostrará todo tipo de información, incluido el género que más ha escuchado, y las estadísticas incluirán diciembre.

Consulta tus estadísticas e insignias en Audible

Mientras tanto, puede utilizar la función Estadísticas e insignias de la aplicación para realizar un seguimiento de la información de escucha de su audiolibro.

Le indica su tiempo de escucha, su nivel de escucha y el número total de audiolibros en su biblioteca, y es muy fácil de encontrar.

Todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación y tocar el botón Perfil en la esquina inferior derecha. A continuación, pulse Recogida de insignias.

Allí, puede ver sus estadísticas de escucha y desbloquear insignias para completar diferentes tareas de lectura.

Algunos de ellos incluyen escuchar durante partes del día y terminar varios audiolibros durante un período de tiempo corto.

Las estadísticas de Audible ampliarán estas estadísticas y le ofrecerán aún más información sobre los libros que disfrutó en 2023.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir