Saltar al contenido

La madre del pato FBG afirma que los “asesinos” del rapero están detenidos un año después de la muerte

En agosto de 2020, el rapero FBG Duck (nombre real Carlton Weekly) fue asesinado a tiros en la zona de Gold Coast, en Chicago. Entonces tenía 26 años.

Un año después, su madre ha recurrido a las redes sociales para decir a los fans y seguidores que los asesinos de su hijo han sido detenidos.

Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre la situación …

La madre del pato FBG reclama cárceles

La madre de FBG Duck, LaSheena Weekly, pasó a las redes sociales el 13 de octubre para informar a los fans de la noticia de que los hombres que presuntamente mataron a su hijo habían sido detenidos.

en un vídeo Ella dice: “Arrestaron los cuatro hijos que mataron a mi hijo”.

Snoop & Martha ‘s Very Tasty Halloween | Tráiler oficial | Peacock Original

Weekly continuó diciendo: “Los federales me acaban de llamar y me dijeron que habían arrestado Muwop, que arrestaron C-Thang, que arrestaron a dos más, había cinco personas que tienen detenidas”.

Según Weekly, los federales informarla de la noticia antes de que se publicara en línea, lo que significa que los fans podían escucharla por primera vez.

Cinco presuntos acusados ​​del asesinato de FBG Duck

según hasta el Chicago Sun Times una acusación de maquetación federal recientemente no sellada acusa a cinco presuntos hombres del asesinato de FBG Duck.

Los hombres, miembros de la pandilla de la calle O-Block, son Charles “C Murda” Liggins, Kenneth “Kenny” Roberson, Tacarlos “Los” offerd, Christopher “C Thang” Thomas y Marcus “Muwop” Smart.

el Sun Times informó que Liggins, offerd, Thomas y Smart fueron arrestados el miércoles por la mañana mientras Roberson se encuentra bajo la custodia del departamento de correcciones del condado de Cook.

Como murió el pato FBG?

FBG Duck lo era muertos agosto de 2020 en un distrito comercial minorista de la zona de Gold Coast en Chicago.

El rapero fue fusilado por cuatro personas que salieron de los coches antes de huir del lugar. Otras dos personas, un hombre y una mujer, que estaban con el pato FBG, también fueron arrollados por disparos y fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento.

FBG Duck fue fusilado varias veces y fue trasladado al Northwestern Memorial Hospital, donde fue declarado muerto.

En otras noticias, Como la obsesión de Bert Kreischa con Tito ‘s se convirtió en el meme preferido de Internet