La madre utiliza la muerte del pez dorado del niño para hacer una broma "brutal" de Elfo en la estantería

Cuando el pez mascota de su hijo murió por la noche, la madre británica Beth Watson decidió incorporarse al diario Elf on the Shelf.

Elfo en las estanterías está pensado para causar malas en casa durante la noche, desde tirar papel higiénico hasta hacer un lío en la cocina o, en este caso, pescar el pescado para cenar.

La madre Beth Watson puso en escena al elfo para parecer que hubiera capturado el pez con éxito con una red después de que la mascota hubiera muerto por sí sola durante la noche.

Elf on the Shef sirve el pescado para cenar

La madre publicó el vídeo el 5 de diciembre, mostrando su elección única para Elf on the Shelf del día. "He notado que teníamos un pez muerto esta mañana. Pensó una idea brillante para un elfo travieso", escribió en la pantalla.

Watson había instalado el elfo junto al pez dorado, donde todavía había unos cuantos peces dorados vivos a nado alrededor. Sin embargo, un pez no tan afortunado se sentó dentro de una red de pesca perteneciente al elfo. El elfo estaba encaramado junto al cuenco, esperando que el hijo lo detectara.

De hecho, mi madre incluso había preparado una nota escrita por el elfo, explicando qué había hecho. "Hola Carter", dice la carta. "Nos cogió un pez para tomar el té. ¿Quieres unas chips con esto?"

El elfo estaba rodeado de patatas fritas crudas, para ir con la cena.

En sólo dos días, el vídeo ha logrado más de 130.000 me gusta.

El hijo no estaba tan traumatizado como la gente pensaba

A pesar de los temores de muchos online, el hijo de Watson en realidad tomó bien la escena Elf on the Shelf, a pesar de que implicaba su pez muerto.

En un vídeo de seguimiento colgado por Watson, mostró a su hijo Carter bajando las escaleras y viendo la actividad del elfo "travieso". Carter fue filmado simplemente riendo y huyendo de la instalación de la pecera.

"¿Está muerto?" preguntó tímidamente a su madre. "Creo que sí, ¿no?" respondió ella.

Tras preguntarle qué deberían hacer con el pez, Carter respondió con dos opciones: "dejarlo en el inodoro" o "ir a los médicos del pez".

Elfo en la estantería con peces muertos
Aún de @bethwatson1x en TikTok.

Los TikTokers se sorprendieron por la escena de los peces

Con tantas visualizaciones del vídeo, muchos estaban divididos sobre sus sentimientos sobre él, citando que, aunque increíblemente divertido, quedarían "traumatizados".

"Me siento mal por reír", escribió un usuario.

"Hablar de ello en terapia dentro de 10 años", añadió otro.

Un comentario decía: "Habla de la memoria básica".

"Eso es brutal pero divertido", escribió un usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir