La modelo se olvida de ponerse el pantalón para lanzar en un error viral de TikTok

Una modelo compartió su vergüenza después de darse cuenta de que se había olvidado de ponerse el pantalón para un casting de modelos en Nueva York.

Es algo de lo que están hechas las pesadillas, pero para la modelo Jordan Rand, no era nada menos que la realidad. El 2 de noviembre compartió el vídeo en el que explicaba exactamente cómo logró olvidarse de ponerse los pantalones por la mañana.

La modelo dice que se olvidó de llevar pantalones para el casting

Rand instaló su cámara en su dormitorio de Nueva York y documentó su reacción después de llegar finalmente a casa de su día sin pantalón en la ciudad.

"En caso de pensar que estabas pasando un mal día, acabo de volver de un armazón de modelado y me di cuenta de que no me ponía ningún pantalón", le dijo a TikTok.

La modelo levantó la parte superior para mostrar sólo unas mallas en la mitad inferior. "Se sentían como un pantalón", razonó. "Me los puse. Tengo esa situación de camiseta larga y pensé que estaba bien".

Por suerte para Rand, sin embargo, las mallas estaban hechas de un material grueso, lo que significa que no tenía ropa interior visible. Su parte superior era suficientemente larga para cubrir su modestia mientras se ponía de pie.

Rand dijo que sólo se dio cuenta de su error al término del casting cuando hubo que cambiar la ropa de muestra. "Estaba mirando a mi alrededor como "Dónde están mis pantalones cortos"... No me puse los pantalones cortos", explicó hilarantemente. "Me olvidé completamente. Llegué a casa y encontré el pantalón corto".

"Salí a la ciudad de Nueva York vestido así, así que seas bienvenido", dijo, terminando con el TikTok y probablemente haciendo que otros muchos se sintieran mejor con su día.

El modelo de TikTok se ha olvidado de los pantalones para el casting
Imagen de @jordan.rand en TikTok.

Los espectadores de TikTok reconfortaron la modelo

Después de conseguir 8 millones de visualizaciones en vídeo, Rand se quedó con innumerables comentarios de espectadores entretenidos. Sin embargo, muchos de ellos se apresuraron a hacerla sentir un poco mejor con la situación.

"Es la ciudad de Nueva York, no se dieron cuenta", escribió un usuario.

"Por lo menos es Nueva York, así que probablemente todo el mundo pensaba que era intencionado", coincidió otro comentario.

Un usuario bromeó: "¡Maldita! Esto me recuerda aquellos sueños del primer día de escuela sin pantalones", añadió otro.

"Estas polainas son peligrosas. Casi fui a la escuela sin pantalones", relató un usuario de TikTok.

Otro error de moda de TikTok

Rand no es la única Tiktoker que se hace viral por sus errores de ropa. Sin embargo, el error de este TikToker no fue su culpa.

Jenn Jennson acumuló 12 millones de visualizaciones después de que su chaqueta impermeable North Face la dejara completamente empapada durante una excursión a las montañas de Nueva Zelanda.

TikToker dijo que se quedó como una "rata ahogada" mientras caminaba bajo la lluvia. Parece que la compañía estaba encantada de ofrecerle uno nuevo, puesto que filmaron su propio vídeo, literalmente, entregando a mano un reemplazo a Jennson en la montaña con un helicóptero directamente desde la oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir