La pastor Sarah Jakes Roberts elimina las pelucas a medio sermón, provocando una respuesta poderosa

Durante lo que debía ser un sermón dominical estándar, la pastora Sarah Jakes Roberts utilizó pelucas para hacer un punto potente a la audiencia, en un momento en que desde entonces se ha hecho viral.

Sarah Jakes Roberts es una personalidad pastora y oradora pública, conocida por recorrer el país dirigiendo sermones y charlas para multitudes del tamaño de la arena.

La autora y estrella de las redes sociales mantiene su vida personal al descubierto y lo ha hecho revelado públicamente que lleva pelucas ya que le permiten versatilidad y le ayudan a mantener el cabello sano. Aunque nadie podría haber predicho que las pelucas se convertirían en un punto focal en uno de sus sermones, en un momento en que ahora se ha hecho viral.

La pastor Sarah Jakes Roberts se derrumba durante el discurso

A diferencia de un predicador local típico, Roberts tiene acceso a una plataforma de más de 2,4 millones de seguidores, y eso sólo en Instagram. Así, cuando la fundadora de Woman Evolve habla, Internet escucha.

Y durante un sermón pronunciado este pasado fin de semana, el 28 de mayo, Roberts aprovechó al máximo un molesto mal funcionamiento del armario y lo convirtió en un momento de aprendizaje para el público, tanto en persona como en casa.

Cuando el pastor famoso empezó a sentir su peluca deslizante a media dirección, en lugar de detenerse para ajustarla, Roberts simplemente se quitó el cabello y siguió dirigiendo el sermón sin peluca.

@realsarahjakesroberts

Siempre me ha gustado disfrazarme y verme lo mejor posible. También he trabajado muy duro para separar mi valor e identidad de mi apariencia. Puedo ser glamuroso un día y una cara fresca hiperpigmentada el otro. Hoy estaba predicando y sentía cómo me resbalaba la peluca. Mi mensaje era más importante para mí que mantener mi apariencia, así que lo saqué, me encerré y seguí predicando. Lo que más me emocionó fue ver cuántas mujeres se unieron a mí para ser valientemente vulnerables, reales y libres. Literalmente, pelucas que salen por doquier. No puedo ni imaginar lo que hará Dios en septiembre cuando nos reunimos para Woman Evolve. El mensaje saldrá pronto y estoy seguro de que el vídeo circulará un poco, pero las pelucas, la cara de batidora, la ropa y los zapatos son sólo otra forma de demostrar que puedes amar a Jesús y aún ser volar, pero si no lo hiciera. tengo nada y aún fue elegido para predicar el evangelio, lo haría. Y lo hice. Y lo soy. Mientras recibas el mensaje y Dios tenga la gloria, mi trabajo está hecho.

♬ sonido original – Sarah Jakes Roberts

Abordando el momento poco después en línea, Roberts dijo a su ejército de seguidores "Siempre me ha gustado disfrazarme y verme lo mejor", pero subrayó que en ese momento, "Mi mensaje era más importante para mí que mantener mi apariencia, así que tomé lo apagó, lo cerró y siguió predicando”.

"El mensaje saldrá pronto y estoy seguro de que el vídeo circulará un poco, pero las pelucas, la cara de batidora, la ropa y los zapatos son sólo otra manera de demostrar que puedes amar a Jesús y todavía volar", continuó Roberts, y añadió. : "Pero si no tuviera nada y aún fuera escogido para predicar el evangelio, lo haría".

El momento de la peluca de Roberts provoca una respuesta de la multitud en movimiento

Aparentemente inspirados por lo que estaban presenciando, muchos miembros de la audiencia asistente al sermón de Roberts empezaron a seguir el ejemplo del pastor.

"Lo que más me emocionó fue ver cuántas mujeres se unieron a mí para ser valientemente vulnerables, reales y libres", dijo Richards, describiendo el momento.

2022 Mujer, estás suelta!
Foto de Marcus Ingram/Getty Images

"Literalmente, pelucas que salen por todas partes. Ni siquiera puedo imaginar qué hará Dios en septiembre cuando nos reunimos para Woman Evolve".

En menos de 24 horas, el vídeo corto ha acumulado un cuarto de millón de likes en Instagram y se ha visto más de medio millón de veces en TikTok.

A juzgar por los comentarios, parece que el momento de la peluca ha resonado con los espectadores online con la misma fuerza que lo hizo con los asistentes a la iglesia.

“Una cosa es ser sincero; otra cosa por ser transparente", comentó un espectador inspirado en TikTok. "Pero es otro nivel ser vulnerable. Bendito hermana. Va Dios. #Sin miedo".

"Cuando te vi hacerlo, entré!!!! ¡Hablo de lágrimas que fluyen como un río!” escribió otro comentarista amable en Instagram: "Incluso en la pureza de ese momento, los odiantes han pasado a odiar, pero ¡NO se puede negar tu unción! ¡A la gloria de Dios!"

Roberts es sólo un ejemplo de los diversos predicadores modernos que han utilizado con éxito su posición en la comunidad religiosa para hacer crecer un gran número de seguidores online, lo que les permitió posteriormente transmitir sus enseñanzas a un público internacional más amplio.

Entre Twitter, Instagram, Facebook y TikTok combinados, Roberts tiene un seguimiento combinado de más de 5,4 millones de personas.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir