La policía de la ciudad de Corona persigue ciervos por la tienda del Sam's Club en un vídeo entretenido

Las cámaras de seguridad captaron el momento entretenido en que la policía de California tuvo que perseguir a un venado suelto en torno a un Sam's Club esta semana, ya que se negó a ser capturado.

La policía de Corona, California, compartió las imágenes en las redes sociales ayer, 2 de diciembre. La escena parecía que podría haber sido directamente de una escena de una película de comedia, mientras un agente luchaba por acercarse al venado que se lanzaba.

Una persecución policial de ciervos en el Sam's Club

El departamento de policía de Carona dijo que recibió varias llamadas de locales preocupados durante la mañana y la tarde del jueves.

"El joven animal corrió a través de patios, saltó una pared y se bañó brevemente en una piscina del patio trasero antes de entrar en un Sam's Club en Ontario Avenue", escribió la policía en Instagram.

Pese a tener una mañana cansada y salvaje, el dólar no estaba demasiado agotado para poner a la policía a prueba mientras estaba en la tienda.

Las imágenes compartidas por el departamento de policía mostraban el "ciervo del cerebro" paseando por el Sam's Club (con Run Rudolph Run añadido como música de fondo). El ciervo pasó frente a un comprador que se dio la vuelta sorprendido. Un agente le siguió poco después, corriendo detrás del venado por pasillo tras pasillo.

Finalmente, el ciervo se detuvo y el agente de policía le atrapó. Los agentes se quedaron con el venado hasta que el control de animales llegó al lugar de los hechos. El control de los animales más tarde pudo liberar el ciervo de nuevo a la naturaleza a la que pertenecía, en lugar del pasillo de aperitivos.

Ciervo y cliente en el Sam's Club
Aún del departamento de policía de la ciudad de Corona.

Los ciervos están disminuyendo en California

Según las estadísticas estatales, los ciervos están actualmente en disminución en California. Las estimaciones de los funcionarios informan de unos 475.000 ciervos en el 2023, antes de la temporada de caza. Sin embargo, la muerte estimada de ciervos de la cacería anual disminuyó en torno a un seis por ciento entre 2022 y 2023, lo que apunta a un descenso de la población.

Los informes de asesinatos en carretera también señalaron una disminución de la cantidad de ciervos en incidentes de muerte en carretera, indicando una vez más una disminución de la población total de ciervos en California.

Retrato de mula blanca de pie en el bosque, California, Estados Unidos, EE.UU.

Animales encontrados en lugares asombrosos

Parece que el ciervo no es el único animal estadounidense que intenta hacer las compras navideñas. En noviembre, un oso hizo noticia en todo el país después de que una cámara de seguridad le hubiera captado robando de una tienda.

El oso que se levantó temprano entró en la tienda a las 6:30 de la mañana y cogió un paquete de huesecillos de goma con la boca antes de salir corriendo sin pagar, por supuesto. El propietario de una tienda, que en ese momento estaba detrás del mostrador con su café de la mañana, dijo a los medios que el oso entró en el aparcamiento para devorar los dulces.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir