Saltar al contenido

La propiedad de Hank Williams reacciona después de que Kid Rock denunciara la posible demolición

La organización de preservación de Beechwood Hall, el hogar de la leyenda de la música country Hank Williams, respondió después de que la estrella del rap Kid Rock afirmara que la propiedad estaba en peligro de ser derribada.

El rapero, de nombre real Robert James Ritchie, apareció en Tucker Carlson Tonight esta semana para denunciar la posible destrucción de la antigua casa de Williams.

Sin embargo, la finca que hay detrás de la propiedad, que trabaja para preservar lugares de valor histórico y cultural, ha refutado las afirmaciones de que la casa será derribada.

Conocida como Beechwood Hall, la propiedad se encuentra cerca de Franklin, Tennessee, y se construyó en la década de 1850.

Foto de Michael Hickey/Getty Images

Kid Rock denuncia la posible demolición de la casa de Hank Williams

El martes (22 de noviembre de 2022), Kid Rock apareció en Tucker Carlson Tonight en Fox News por denunciar la posible demolición de la casa de Hank Williams.

El músico se unió a Carlson para expresar su apoyo a la preservación de la propiedad, diciendo que estaba «harto de ver la historia rota en el suelo».

El único Dios sabe por qué el artista preguntó: «Ya sea en forma de monumentos, estatuas y ahora algo tan importante aquí en Nashville… ¿dónde termina?»

La finca detrás de Beechwood Hall refuta las afirmaciones de demolición

El Fundación del Patrimonio del Condado de Williamsonque cuida la casa de Williams, refutó las afirmaciones sobre la posible demolición de la propiedad.

La organización dijo trabajar con los nuevos propietarios de la casa para «comunicar las mejores prácticas y presentar un plan de preservación sólido y reflexivo».

En una declaración actualizada el pasado 23 de noviembre, la organización sin ánimo de lucro escribió: “La Fundación Heritage del condado de Williamson se ha dedicado plenamente a los esfuerzos de preservación desde que conoció el riesgo para el hogar.

«Hemos estado en contacto directo de forma colaborativa y positiva con los propietarios de Beechwood Hall para trazar el mejor camino a seguir para explorar soluciones de preservación».

Según informa el New York Post el propietario de la propiedad, Larry Keele, también negó las afirmaciones de que la casa sería derribada.

«Contrariamente a la desinformación que se está publicando, no se ha colocado ningún elemento histórico en ningún montón de quemaduras y no hay ninguna demolición programada», dijo Keele.

La casa histórica de Hank Williams y su nuevo propietario

El gestor de fondos, Larry Keele, compró la propiedad de 268 acres el pasado año después de que la casa hubiera permanecido vacante durante entre 30 y 40 años, añadió la declaración de la Fundación Heritage del condado de Williamson.

Un «admirador de los bellos paisajes rurales» y un nativo del Tennessee, Keele dijo que «se enamoró de inmediato» de la propiedad después de pasear por la granja a mediados del 2021. Keele creció en Lewisburg, Tennessee, y se graduó con una licenciatura en la Tennessee Tech University.

La leyenda del país Hank Williams compró la casa en 1951. Otros propietarios de la propiedad han incluido a los compañeros músicos Tim McGraw y Faith Hill.

Sin embargo, Salvando la música country informa que ninguno de los artistas utilizó la propiedad como «hogar» ni vivió allí en ningún momento. La propiedad original tenía más de 1.000 acres y era una auténtica plantación del sur, con una desmotadora de algodón junto a huertos de melocotón y manzano.

Se considera históricamente importante puesto que es una de las tres plantaciones más grandes del condado de Williamson, Tennessee, que es anterior a la Guerra Civil Americana.

El Polar Express | Trailer

BridTV

11612

El Polar Express | Trailer

https://i.ytimg.com/vi/f0oyHtZiJJs/hqdefault.jpg

1192059

1192059

centro

13872

En otras noticias, ¿a qué hora abre Menards el Black Friday 2022?