Saltar al contenido

La rutina de cuidado de la piel de Brad Pitt es discreta a pesar de la gama «Le Domaine» de la estrella

Mientras que Brad Pitt puede estar lanzando una línea de lujo de Le Domaine productos de belleza, la estrella de Moonlight ha revelado que opta por un enfoque algo laissez-faire cuando se trata de su propia rutina de cuidado de la piel.

Después de haberse ramificado previamente en el mundo del vino, el dos veces ganador del Oscar vuelve a diversificar su cartera de negocios mediante la creación de una nueva gama de cuidado de la piel, Le Domaine.

Las rutinas de cuidado de la piel están de moda en estos momentos. Por ejemplo, el Etiqueta #cuidado de la piel en TikTok ha acumulado un total de no menos de 115.700 millones de visualizaciones en el momento de escribir, con varios creadores de contenido que contaron con un gran número de seguidores como resultado de sus diferentes tutoriales y consejos para el cuidado de la piel.

Pero, ¿cómo es la rutina de cuidado de la piel de una celebridad de la lista A?

La rutina de cuidado de la piel sorprendentemente relajada de Brad Pitt

Bien, según Pitt, no es tan complicado. Mientras lo era una vez se rumoreaba que Pitt pasa hasta una hora todas las noches en su cuidado de la piel, una entrevista reciente reveló que no era exactamente así.

Hablando con Vogue desde su residencia francesa durante un lanzamiento para Le Domaine, el hombre del Fight Club reveló que el cuidado de la piel no siempre ha sido su principal prioridad:

«Crecí con una mentalidad de país, ya sabes, marca Soap una vez al día y después sigue adelante».

Foto de Marilla Sicilia/Archivio Marilla Sicilia/Mondadori Portfolio via Getty Images

Pitt admitió que: «La verdad es que he sido un turista (en el cuidado de la piel) en el mejor de los casos. Ha sido bastante laxo… Lo quiero sencillo, creo que es cierto para la mayoría de los chicos» , añadió.

Pitt se aseguró de dar las gracias su maquillador a largo plazo Jean Balck, de quien dice asegurarse de que se mantenga fresco con el uso de máscaras LED. ¡Muy alta tecnología!

Dentro de la línea de cuidado de la piel Le Domaine

Pese a la reticencia de Pitt a dedicarse al cuidado habitual de la piel, parece que su nueva marca tiene todas las respuestas cuando se trata de cuidar de tu piel y ser sostenible.

Según el sitio oficial de Le Demainela nueva gama pretende «ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y dar a todo el mundo, independientemente del género o tipos de piel, la oportunidad de envejecer bien», al tiempo que se utilizan «un máximo» de ingredientes sostenibles.

La gama incluye cuatro productos: una emulsión limpiadora, un limpiador Fluid Cream, una crema hidratante/anti-edad y un suero.

Desafortunadamente para aquellos de nosotros que no tenemos una cuenta bancaria de la lista A, la gama Le Domaine no es barata. Con la emulsión limpiadora a partir de £ 60, el rango llega hasta £ 290 para el suero, que sólo tiene un tamaño de 30 ml!

Gwyneth Paltrow: un icono para el cuidado de la piel

Mientras Pitt explicó su nueva empresa, no pudo evitar llamar a su antigua pareja y amiga de largo plazo, Gwyneth Kate Paltrow.

Hablando del impacto del imperio de belleza de Paltrow, Goop, Pitt dijo a Vogue:

«Me encanta lo que ha hecho Gwyneth [with Goop]. Todavía es una amiga muy querida, y ha construido ese imperio… ha sido una salida creativa encantadora para ella”.

Foto de Brian Stukes/Getty Images

Pitt incluso explicó el efecto de Paltrow en su rutina de cuidado de la piel, afirmando que «probablemente fue la primera que me hizo lavar la cara incluso dos veces al día… quizás».

En otras noticias, el drama de Adam Levine: Maryka y Alyson Rose hacen acusaciones de Instagram DM