La subcampeona de Miss América 1995, Cullen Hill, habla de la devastadora adicción al alcohol

Cullen Hill, que fue la subcampeona de Miss América 1995, se emocionó en TikTok cuando se mostró sincera sobre su adicción al alcohol, que incluso le llevó a ser encarcelada.

Saltar a…

Cullen Hill se pone sincera sobre su adicción al alcohol

Cullen, que es bastante nueva en TikTok, habló de sus luchas a sus seguidores en las redes sociales. El vídeo empezó con Cullen diciendo que solía ser subcampeona en Miss América, pero la vida le cambió a causa de la adicción al alcohol.

Procedió a mostrar algunas de sus fotos antiguas y dio a los espectadores una visión de cómo era su vida. "Soy alcohólico y he estado luchando con esto desde los 24 años y acabo de salir de 30 días de cárcel", dijo.

Cullen explicó que el objetivo del vídeo era recordar a todo el mundo que siempre hay esperanza.

Lo que sabemos de la antigua concursante de Miss América

Cullen era Miss Virginia antes de competir en el concurso de Miss América. Consiguió ganar varios corazones aunque no ganó el certamen.

Avanzamos rápidamente hasta 2023, Cullen admitió que su vida ha cambiado drásticamente. Ahora es una madre orgullosa de un hijo y vive feliz con su marido. En el vídeo de TikTok, Cullen explicó que ella y su marido eran ambos adictos al alcohol. Sin embargo, su marido ha logrado mantenerse sobrio.

Cullen, en cambio, había logrado mantenerse sobrio durante un tiempo, pero desgraciadamente volvió a sus antiguas formas un par de años después.

Concursantes para Miss América
Foto de Library of Congress/Corbis/VCG a través de Getty Images

¿Por qué fue arrestado Cullen Hill?

Cullen fue arrestado por DUI. Ésta fue su segunda DUI que la llevó a ser encarcelada durante 30 días. Tras terminar su tiempo, la subcampeona de Miss América de 1995 decidió cortarse el pelo para empezar de nuevo.

Ahora, tiene previsto centrarse en su salud y volver a sus reuniones de AA para asegurarse de que puede cambiar su vida.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir