La tendencia de galletas de muñeco de nieve de Starbucks es un truco fácil para sesiones de fotos adorables para bebés

Los padres en las redes sociales están utilizando la última tendencia festiva y crean sesiones de fotos de muñeco de nieve con sus pequeños con galletas de Starbucks.

Con los calendarios de adviento ya abiertos y la Navidad cerca, los padres de todo el mundo se están preparando para tomar fotos de temporada de sus seres queridos que sin duda apreciarán para siempre. La última tendencia en TikTok ve que los padres utilizan una galleta de Starbucks y algunos cortados y enganchados inteligentes.

Muy mono

En uno de esos vídeos, el usuario de TikTok @boy.mom14 agita una bolsa de Starbucks frente a la cámara junto a la leyenda: "POV: has esperado cinco años tu turno para hacer esta tendencia".

A continuación, la cámara hizo una panorámica en la galleta del muñeco de nieve con la cabeza mordida, lo que es esencial para capturar las fotos adorables. A continuación, levantó la galleta para cubrir el cuerpo de su bebé, haciendo parecer que era en parte muñeco de nieve. La publicación, que desde entonces ha recibido más de 52.000 me gusta, capturó el corazón de sus seguidores de TikTok.

"Podré hacerlo el próximo año (mi bebé nacerá en mayo)", compartió una persona junto con una serie de emojis de corazón de amor.

Otro dijo: "¡Tan bonito! El sombrero lo pone por encima con simpatía. ”

Otros usuarios sugirieron maneras de mejorar aún más la imagen, tal y como se describe: "Haz una foto enfocada de la galleta y luego utiliza la aplicación de la galería para cortar la galleta, después fusiona las dos fotos y tendrá ambas enfocadas ! !”

Afortunadamente, otro usuario ha publicado desde entonces una guía paso a paso para crear el híbrido perfecto muñeco de nieve-bebé. La madre @lovethelunas acudió a la plataforma en noviembre para ayudar a los padres con dificultades con la tendencia en una guía sencilla.

Esencialmente, cortando la galleta y colocándola sobre otra imagen de su bebé, puede crear una imagen perfecta donde las dos imágenes estén enfocadas. A continuación, los padres sugieren iluminar la foto antes de publicarla en sus redes sociales.

@lovethelunas

Si usted es una madre que quiere tomar la foto de la galleta del muñeco de nieve de @Starbucks en Navidad de este año con su bebé, aquí tiene la manera más fácil de hacerlo! Primero, ve a buscar tu bebida favorita para que te lo mereces. Y coge una de las galletas muñeco de nieve. Tomarás un mordisco justo encima de la bufanda. A continuación, haga una foto sólo de la galleta del muñeco de nieve (no se preocupe por el fondo). ¡Haz también una foto de tu bebé mirándote! Añadí un sombrero de Papá Noel y una manta blanca. En tercer lugar, si tiene un iPhone, puede copiar temas y coger sólo la galleta y la mano. Lo trasladé a historias y moví la mano hasta que cubrió completamente el pañal de mi bebé. ¡Por fin, guárdalo! Entré en Lightroom y lo iluminé un poco antes de publicarlo. Ahora ve a disfrutar del resto de esta galleta de muñeco de nieve y haz algo de magia de vacaciones 🎅🏻🍪 #babychristmasphotoideas #fotos de navidad #snowmancookiepicture #starbuckssnowmancookie #babyfirstchristmas #momsoftiktok

♬ Fantasía mágica - Dmitriy Sevostyanov

A partir de los comentarios, otros padres compartieron sus experiencias con la tendencia, como admitió uno: “Solo he cogido y están muy borrosos. ¡cogeré otra galleta y volveré a hacer! desde que me comí el otro jejeje.

Por suerte, el cartel original respondió: “¡Oh, no! Si no desea comprar otra galleta, he estado enviando mensajes a las madres a yo con la foto de la galleta! ¡No dude en enviarme un mensaje!"

Otra persona añadió: "Ahora tengo que poner en mis manos una galleta, mi Starbucks ha salido dos veces cuando he ido".

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir